jueves, 8 de diciembre de 2022

El futuro de DC Studios podría ser un cementerio

Pero vamos por partes, y es que esta información de The Hollywood Reporter, que siempre ha sido y es una fuente de lo más fiable, procede de fuentes anónimas dentro de Warner y DC que nadie ha corroborado.

Vamos con lo real: James Gunn y Peter Safran, quienes acaban de ser contratados por David Zaslav para crear una hora de ruta para DC Warner de aquí a 10 años, se reunirán con David Zaslav la próxima semana para informarle de cómo ven ellos el futuro y sabremos más, de las propias fuentes.
Hasta aquí la noticia.

Pero la noticia incendiaria, por parte de las fuentes prevé un reinicio absoluto del Universo DC tanto en cine como en televisión. Estas fuentes hablan de la cancelación de Wonder Woman 3, en la que Patty Jenkins lleva meses trabajando. Según estas fuentes Jenkins y el otro guionista Geoff Johns fueron a presentarle el argumento a Michael De Luca y Pamela Adby y le dijeron a Jenkins que su proyecto ya no encajaba en el nuevo plan (de Warner y DC). Esto no quita para que también Gal Gadot deje de interpretar a Wonder Woman como muchos apuntan.

Las fuentes hablan además del cierro del Snyder-Verso de una vez y arrancar desde cero, con lo que La Liga de la Justicia desaparecería al completo. No sólo Wonder Woman, Momoa y Cavill también estarían fuera. Nada de El Hombre de Acero 2 o Aquaman 3. Black Adam también iría por el mismo camino: desaparecer.

En cuanto a Momoa, y como ocurrió con Chris Evans, podría saltar de personaje para convertirse en Lobo. Noticia que lleva rebotando desde hace días sin ninguna certeza y menos sin haberse estrenado Aquaman 2 que podría arrasar en taquilla como ocurrió con la anterior.

El único que se salva de la quema es el nuevo Batman y futuras secuelas, además de la serie del Pingüino que preparan para HBO.

Como os decimos todo esto son rumores de desconocidos y no de las cabezas que cortan el bacalao dentro de Warner Discovery y DC. En resumen. Estaremos muy pendientes de lo que ocurra la próxima semana en esa reunión de Gunn, Safran y Zaslav.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Exorcism

Este lunes os hablábamos de ella y hoy tenemos tráiler y póster de The Exorcism .