viernes, 8 de diciembre de 2023

The Mandalorian


Sorprendente noticia del Bespin Bulletin que a su vez han sacado del podcast The Hot Mic de Jeff Sneider, de quien te hemos hablado varias veces y que es alguien que consigue las mejores filtraciones (reales) de las productoras y que si no da en el clavo en un 100% sí lo da en un 98%, así que esto lo damos como real, y a esperar la confirmación en pocos días o semanas.

Según nos cuenta Jeff Sneider la 4ª temporada de The Mandalorian se convertirá en una película para cine. Nada de serie, directa a cine.

Sneider fue el que avanzó que la próxima película de Star Wars iba a ser la protagonizada por Daisy Ridley (como así ha sido), próxima del canon original tras El ascenso de Skywalker de 2019.

Pero ahora Sneider nos dice que podría no ser la primera en llegar a los cines. El 22 de mayo de 2026 se estrenará Star Wars: New Jedi Order, película que dirigirá Sharmeen Obaid-Chinoy, pero parece que ya no va a ser esta sino que la 4ª temporada de The Mandalorian se está convirtiendo en una película para cine, en lugar de una serie para televisión. Este rumor lo oyó entre sus confidentes de Disney hace unos meses pero no le dio crédito para hacerlo público, y ahora ese rumor ya no lo parece tanto y cree que pronto Lucasfilm y Disney darán la noticia de su conversión en película.

Esta idea de convertir la serie en película ya surgió hace cinco meses, cuando las huelgas de guionistas y de actores frenaron al producción acelerada de la serie haciendo que pudieran tener más tiempo para pensar mejor hacia dónde dirigir la historia. Esto se comentó en MakingStarWars, pero nadie le hizo caso hasta ahora que Jeff Sneider vuelve a sacar el tema.

Pero para que todo esto ocurra antes Pedro Pascal deberá acabar sus compromisos con Fantastic Four, The Last of Us (2ª temporada) y la película Weapons. Todo esto nos pondría a un rodaje para finales de 2024 principios de 2025, y tiempo más que suficiente para reconvertirlos guiones en un único guion además de avanzar la preproducción de decorados y un largo etc.

Sneider dice que quizá, si avanzan el rodaje, podrían poner a otro actor en el traje de El Mandaloriano y que Pascal se limite a doblar su voz, porque estará ocupado con todos esos rodajes durante los próximos 5 o 6 meses. Este cambio de producción (y según Sneider) no será para recaudar cientos de millones en taquilla, sino para devolver esta franquicia a los cines con un presupuesto y objetivos más modestos. Haciéndolas además más rentables para Disney y Lucasfilm.

Si todo esto se convierte en una realidad, tendríamos esta película de El Mandaloriano, luego la 2ª temporada de Ahsoka y por último esa otra película (dirigida por Filoni) que cerraría todo el arco de personajes del MandoVerso que nos habían prometido hace unos meses. Y si esa película la iba a dirigir Filoni, es de esperar que la primera en llegar también la dirija Filoni en solitario o junto a Jon Favreau.

Sea lo que sea lo sabremos antes de que finalice el año.



Dune (parte dos)

Nuevo tráiler la próxima semana.



jueves, 7 de diciembre de 2023

Civil War

Primer póster para Civil War, la nueva película de Alex Garland de la que veremos un tráiler la próxima semana.




Apartment 7A

Aunque esperábamos que se estrenara en cines, como fue la idea original, el  Apartamento 7A de Natalie Erika James, quien además participa e...