jueves, 14 de septiembre de 2023

Pesadillas

Tráiler y póster para la nueva serie de Pesadillas inspirada en las novelas de R. L. Stine, que llegará a Disney+ el 13 de octubre.






Aquaman y el Reino Perdido

Con el estreno del tráiler de Aquaman y el Reino Perdido conocemos algunos detallés más de esta producción, a la que James Wan parece querer dar carpetazo de una vez por todas, de forma diplomática y escueta.

James Wan no quiso responder a los medios de si habrá cameos de otros superhéroes del Universo DC como Batman, pero sí dejó una puerta abierta para una tercera entrega de Aquaman.

También afirmó que durante la larguísima postproducción, y con sugerencias de los productores de Warner Bros. que pasaron por ella, se hicieron muchos reshoots. Entre esos productores el ultimo en sumarse fue James Gunn, quien además parece que sí participó en el montaje corte final de la película con varias sugerencias.

Esta parte no la confirmó Wan, pero tampoco la desmintió.

En cuanto al salseo del tema Amber Heard, si es cierto que su papel fue reducido de forma considerable.  No obstante Wan recalcó que esta película era una historia entre Arthur y Orm, o lo que es lo mismo: Momoa y Patrick Wilson.








lunes, 11 de septiembre de 2023

Hermana Muerte

Póster y primeras imágenes de Hermana Muerte, precuela/spinoff de Verónica, ambas dirigidas por Paco Plaza, que llegará a Netflix el 27 de octubre tras pasar por el Festival de Sitges.








Apartment 7A

Aunque esperábamos que se estrenara en cines, como fue la idea original, el  Apartamento 7A de Natalie Erika James, quien además participa e...