sábado, 18 de febrero de 2023

Hellboy: The Crooked Man

Así, como surgido de la nada descubrimos que en menos de una semana comenzará el rodaje en Bulgaria de esta nueva entrega o reinicio de la saga con guion de Mike Mignola y Christopher Golden.

La historia cuenta la vida de un agente novato del BPRD llamado Hellboy destinado a los Apalaches en los años 50, donde descubrirá una pequeña comunidad embrujada y liderada por un demonio local (conectado en el pasado con Hellboy) y conocido como El Hombre Torcido. Mismo argumento que el cómic de mismo título de 2008 y que salió a la venta cuando se estrenó el Hellboy II: El ejército dorado de Guillermo del Toro.

La última incursión (y fracaso) de este personaje fue en 2019, con David Harbour como protagonista y con Neil Marshall tras la cámara. Ahora será el guionista y director Brian Taylor quien dirija. Taylor ya ha trabajado en el cine de acción y en la adaptación de cómics como son Crank: Veneno en la sangre y su secuela, Jonah Hex o Happy!, y fue co-director de Ghost Rider: Espíritu de venganza.

Con Mignola y Golden en el guion y con este buen director de cine de acción trepidante es imposible que salga algo peor que el Hellboy de 2019 de Marshall.

Mignola por su parte tiene otro guion de Hellboy para el video juego Hellboy: Web of Wyrd y para la película de animación Batman: The doom that came to Gotham dirigida por Christopher Berkeley y Sam Liu, en la que un mal ancestral despertará y sólo Bruce Wayne podrá salvar la Gotham City de los años 20.



viernes, 17 de febrero de 2023

Sombra y hueso

Tráiler y póster para la segunda temporada de Sombra y hueso, que llegará a Netflix el 16 de marzo.






The Marvels

Avance de póster para The Marvels, secuela de Capitana Marvel (2019), dirigida por Nia DaCosta y que se encuentra en postproducción hasta su estreno a finales de julio, o eso decían hasta que conocemos por el póster que no llegará hasta noviembre.



miércoles, 15 de febrero de 2023

La Sirenita

 Nuevo avance para La Sirenita de Rob Marshall.



John Wick: Capítulo 4.

Póster y pósteres individuales para John Wick: Capítulo 4.
Mañana lanzarán un nuevo tráiler. El tercero ya.











Extrapolations

Extrapolaciones es un drama de ciencia ficción creado por el guionista y productor Scott Z. Burns que nos presenta un próximo futuro alterado por el cambio climático en ocho historias que mezclarán lo mejor y lo peor de la raza humana en el amor, el trabajo, la fe y la familia en todo el planeta.

En cuanto al reparto es una absoluta locura de actores con: Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, Daveed Diggs, Edward Norton, Diane Lane, Tahar Rahim, Yara Shahidi, Matthew Rhys, Gemma Chan, David Schwimmer, Adarsh Gourav, Keri Russell, Marion Cotillard, Forest Whitaker, Eiza González, Murray Bartlett, Indira Varma, Tobey Maguire, MaameYaa Boafo, Hari Nef, Heather Graham, Michael Gandolfini, Cherry Jones, Gaz Choudhry, Ben Harper, Judd Hirsch y Neska Rose.

 La productora Media Rese ya ha trabajado en otras series premiadas de Apple TV+ como son The Morning Show y Pachinko, con la que personalmente no tuve Pachienchia para seguir más allá del primer episodio.

Estreno en Apple TV+ el 17 de marzo.



Kingdom of the planet of the apes

Finaliza el rodaje de la película y ahora comenzarán con la larga postproducción y efectos especiales para su estreno el 24 de mayo de 2024.



lunes, 13 de febrero de 2023

Los chicos del maíz

Nueva versión del clásico de Stephen King Los chicos del maíz de 1984 dirigida por Fritz Kiersch, y que generó una saga que iba quemándose con cada entrega, y que ahora vuelve a reavivar el director Kurt Wimmer (Equilibrium 2002) y que como en sus trabajos ha escrito el guion y que ya rodó en secreto durante la pandemia de la Covid-19 en 2020. Sí, lleva enlatada 3 años y ahora  se estrenará el 3 de Marzo de forma limitada en cines y el 21 en la plataforma Shudder.

Wimmer ha tenido más libertad a la hora de cambiar la novela de King y además parece o apunta que será más violenta que las anteriores, de ahí la R. Lo cierto es que tiene muy buena pinta este tráiler, sabiendo que sólo contó con 10 millones de dólares de presupuesto.



The Flash

El buen recibimiento del primer tráiler para The Flash (película que ya ha visto James Gunn al que le ha encantado) hace que DC Studios y Warner lancen nuevos pósteres individuales de Ezra Miller, Sasha Calle (Supergirl) y de Michael Keaton (Batman).

Incluso hemos visto un fan art de Nuno Sarnadas con el Batwing y Supergirl de lo más alucinante.






La Super Bowl

Y además de esos también se emitieron otros spots comerciales protagonizados por actores conocidos por todos, otros tráileres menos esperados y nada de lo que os avanzamos como nuevos avances para: Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Transformers: El despertar de las Bestias de Steven Caple Jr., La Sirenita de Rob Marshall, Elemental de Peter Sohn y Pixar/Disney, Oppenheimer de Christopher Nolan, Posesión Infernal: El Despertar de Lee Cronin, Barbie de Greta Gerwing, Misión Imposible: Sentencia mortal, parte 1 de Christopher McQuarrie o de la esperadísima The Marvels de Nia DaCosta.

Lo que sí os podemos contar es que los Chiefs de Kansas City ganaron por 38 a 35 a los Eagles de Philadelphia, y que Rihhnna, desaparecida desde hace más de una década volvió super embarazada para marcarse un mini concierto de 13 minutos en el intermedio del partido.





The Flash

The Flash además de su tráiler espectacular estrenó un spot con nuevas y imágenes y con Supergirl gritándole (creemos que a Barry) '¡¿Qué has hecho?!'
Y si no es a Barry es al General Zod.


 
 

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones también estrenó un nuevo spot que como sabemos no es tan nuevo ya que Paramount Pictures lo compartió en internet hace dos días.





Guardianes de la Galaxia Vol.3

Además de sorprendernos con su tráiler nos presenta un nuevo póster.










Trap

Primer tráiler de Trap , la nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por Josh Harnett, Hayley Mills y un largo etc en la que Harne...