sábado, 11 de noviembre de 2023

Los Detectives Muertos

Avance para Los Detectives Muertos, serie situada en el mismo universo de Sandman (y juraría también que en La Patrulla Condenada) y que veremos el próximo año en Netflix.



Damisela

Póster y tráiler para la nueva película de Juan Carlos Fresnadillo y protagonizada por Millie Bobby Brown de la que os hablamos hace casi un año, el 19 de enero y que veremos el próximo año.

A ver, hay dragón y efectos especiales, así que lo entendemos.







Superman: Legacy

James Gunn acaba de compartir en Twitter la fecha de estreno para Superman: Legacy, que sigue manteniéndose para el 11 de julio de 2025.



Aquaman y el Reino Perdido

Nuevo tráiler para Aquaman y el Reino Perdido, esta vez chino, con mucho más material.



viernes, 10 de noviembre de 2023

Godzilla Minus One

Fantástica recopilación de todo el material de vídeo que hay de Godzilla Minus One en internet, y que ha editado Astroloudboy en orden cronológico, finalizando con el "aliento atómico", clip que han colgado en redes hace unas horas.



El problema de los 3 cuerpos

Primer clip para El problema de los 3 cuerpos, la nueva producción de David Benioff y D. B. Weiss para Netflix que se acaba de estrenar en la Geeked Week, basada en la primera novela de la trilogía de Cixin Liu que constará de 8 episodios y que no veremos en enero, sino que llegará el 21 de marzo.







Aquaman y el Reino Perdido

Ahora que ha finalizado la huelga de actores Warner Bros y DC podrían hacer un estreno explosivo para Aquaman y el Reino Perdido, pero me temo que lo más espectacular que veremos es este tráiler japonés lleno de efectos especiales y acción, aunque Momoa chille como una señora que ha cantado bingo.



Alien (la serie de TV)

Una vez finalizada la huelga de guionistas y hace dos días la huelga de actores, por fin la serie de Noah Hawley y Ridley Scott en la que los xenomorfos llegarían a la Tierra, a la Tierra del futuro, en la que se narra la lucha entre varios conglomerados por monopolizar el comercio, uno de ellos Weyland Yutani, y que decidirán el destino de la humanidad. La sorpresa es que este Alien arrancará a finales de este siglo, dentro de uso 70 años, con lo que sería anterior a Alien el octavo pasajero.

Su grabación comenzará el próximo febrero y se alargará hasta julio, con lo que no llegará a Disney+, a Hulu y a FX Network hasta muy avanzado el año 2025.

La serie está producida por 20TH Television, FX Productions, Livin Films y Scott Free Productions.

En el reparto caras conocidas por sus papeles secundarios como Essie Davis, Alex Lawther, Sydney Chandler, Samuel Blekin y Adarsh Gourav entre otros que se trasladarán a los estudios Park de Tailandia. Será otra producción que se ruede en Tailandia como hizo Gareth Edwards con The Creator, aunque luego tiraron mucho de los estudios Pinewood de Inglaterra.

Noah Hawley fue creador y guionista de The Unusuals, My Generation, Fargo, Legion y de la película Lucy in te sky de 2019.



Avatar: La leyenda de Aang

Póster y tráiler para Avatar: La leyenda de Aang.
Estreno en Netflix el 22 de febrero.




jueves, 9 de noviembre de 2023

Coyote vs. Acme

La película protagonizada por John Cena Coyote vs. Acme que iba a estrenarse en HBO Max antes de decidir que la iban a estrenar en cine, y que ya se ha rodado hace un año, queda archivada en los fondos de Warner Bros y nunca se estrenará a fin de declararla como perdidas y recuperar dinero.

Sí, esto es lo mismo que hicieron con Batgirl. La diferencia es que esta película además estaba producida por James Gunn quien ahora es un jefazo dentro de Warner como codirector de DC Studios, y que además trabajó en el argumento y guion de la película.

Argumento que tampoco es muy original porque estaba basada (como reza la ficha de la película) en el artículo humorístico “Coyote contra Acme” de Ian Frazier para el New Yorker en 1990.

Coyote vs. Acme iba a ser un híbrido de acción real y dibujos animados clásicos, como lo fue ¿Quién engañó a Robert Rabbit?, pero en esta ocasión la película de Dave Green (Tierra a Eco o Ninja Turtles: Fuera de las sombras) nunca se proyectará.

Os repito que la película estaba acabada, y al decir acabada es decir que incluso con la banda sonora compuesta por Steven Price (Última noche en el Soho o Escuadrón suicida).

El portavoz de WB Motion Pictures Group dijo: Con el relanzamiento de Warner Bros. Pictures Animation en junio, el estudio cambia su estrategia global para centrarse en estreno en salas de cine. Con esta nueva dirección, hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con Coyote vs. Acme. Tenemos un enorme respeto por los cineastas, el reparto y el equipo, y les agradecemos su contribución en esta película”.

Esta producción tuvo luz verde en 2020 como TV Movie para HBO Max. Luego se anunció su estreno en cines para el 21 de julio de 2023, pero nunca salió a la luz un tráiler. En abril del 22 Warner quitó este título de las ventanas de estreno y en su lugar colocó Barbie el 21 de julio de 2023.

Warner Bros. Animation sigue produciendo con la idea de estrenar dos películas animadas (en cines) al año, tirando de los personajes de su propiedad intelectual como son los Looney Tunes, y en el futuro están en marcha Locksmith Animation Bad Fairies y The Lunar Chronicles, además de tener en desarrollo Cat in the hat del Doctor Seuss y un musical titulado Oh, the places You’ll Go.

Para Daviz Zaslav esto no es nuevo. Ya tiró a la papelera los 90 millones de dólares que costó Batgirl y luego Scoob! Holiday Haunt, película de animación de Scooby Doo en agosto del 22 como reducción de impuestos para tapar ese agujero de 3.000 millones de dólares que tiene Warner Bros. Discovery.

Coyote vs. Acme contó con un presupuesto de 70 millones de dólares. Al no estrenarla el estudio sólo perderá como inversión 40 millones. Pero, y como les gusta decir a programas e informativos en la actualidad, hay una "Buena Noticia del Día", y es que se les comunicó a todos (director incluido), que no se estrenaría la película.



El especialista

Tráiler para El especialista, la nueva película de David Leitch (Bullet Train, Deadpool 2, Atómica o Fast & Furious: Hobbs & Shaw) que además fue especialista, así que habrá mucho de autobiográfico, pero dentro de un thriller de acción y carta de amor a esos hombres y mujeres que se juegan la vida en el infravalorado cine de acción.
El especialista llegará a los cines el 23 de febrero.








Los amos del aire

El 26 de enero llegará a Apple TV+ Los amos del aire, serie creada por John Orloff (Hermanos de sangre) y Donald L. Miller (American Experience), quien además es el autor de la novela en la que está basada, en la que se cuenta en 9 episodios cómo durante la 2ª Guerra Mundial y a ocho kilómetros y medio de altura y detrás de las líneas enemigas once hombres dentro de un bombardero conocido como La Fortaleza Volante (un B-17) luchan contra oleadas de cazas alemanes.

Esta producción en la que no se han cortado un pelo en el presupuesto con todos esos millones que se ven en el altísimo nivel de efectos especiales (marca Apple TV) tiene como directores a Cary Joji Fukunaga (en 4 de ellos), Anna Boden, Ryan Fleck, Dee Rees y Timothy Van Patten.

En el reparto primeros actores como Barry Keoghan, Austin Butler o Callum Turner, y en la producción, además de sus creadores nombres conocidos como los de Tom Hanks (no participa como actor), Gary Goetzman que ha producido las 3 entregas de Mi gran boda griega, El peor vecino del mundo, Greyhound: Enemigos bajo el mar, The Pacific (serie) y Hermanos de sangre y Steven Spielberg quien además participa con Amblin Television, Apple Studios, Parliament of Owls y Playtone.






Del revés 2

Tráiler para Del revés 2, con un personaje nuevo para la protagonista: La ansiedad.





Apartment 7A

Aunque esperábamos que se estrenara en cines, como fue la idea original, el  Apartamento 7A de Natalie Erika James, quien además participa e...