jueves, 19 de enero de 2023

Damsel

Teníamos muy, pero que muy perdido al director Juan Carlos Fresnadillo hasta que ha saltado, en esa promo de Netflix el próximo proyecto de Millie Bobby Brown (que es la que vende), en algo que parece de espada y brujería y ahí volvimos a encontrarnos con Fresnadillo en la dirección de esta película de Netflix con guion de Dan Mazeau (Ira de Titanes y próximamente en otros proyectos como Fast X y en desarrollo Van Helsingn, Cowboy Ninja Viking o Luna Park).

La película se ha rodado parte en Inglaterra, pero sobre todo en Portugal, en los meses de febrero a julio del año pasado con un reparto de lo más llamativo como Robin Wright como la Reina Isabelle, Angela Bassett como Lady Bayford, Ray Winstone como el Rey y Nick Robinson como el príncipe Henry. Ya se anunció este proyecto tras el éxito de Enola Holmes y Bobby Brown no sólo la protagoniza sino que además es productora ejecutiva en esta producción que oscila entre los 60 y 70 millones de dólares y que llegará el 13 de octubre a Netflix, si es que no hace uno de esos estrenos cortos en salas de cine como ocurre con otras superproducciones.

La historia se centra en una princesa llamada Elodie (Bobby Brown) que tras encontrar a su príncipe azul (Nick Robinson) descubre que deberá ser sacrificada al sagrado Dragón de las Cavernas del reino tras casarse con el príncipe, y para ello deberá sobrevivir hasta que alguien venga a rescatarla, que no es el caso, y tendrá que buscarse la vida para no acabar muerta o en el estómago del dragón.

Como en ese refrito de los estrenos de 2023 en Netflix se ven muy pocas imágenes de esta producción, un fan de la Bobby Brown ha cogido esos fragmentos además de otras imágenes para hacer un falso avance de la película y de paso vender su merchandising.

Está hecho por un fan, pero con material de Damsel que vimos en el avance de Netflix aunque faltan unos fotogramas de un dragón lanzando fuego y a ella con su traje de bodas que no verás en este falso avance pero que te dejamos en unas capturas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Mandalorian (3ª temporada)

3ª temporada de la serie en la que no estará el sueco Ludwig Göransson, siendo sustituido por el compositor Joseph Shirley, quien ya utilizó...