sábado, 21 de enero de 2023

Swallowed (póster y tráiler)

El director Carter Smith vuelve con otra historia de drogas y guarrerías a tope y terror corporal, el famoso Body Horror que tan bien se le da a Cronenberg. Quizá no te suene su nombre, pero es el mismo director que hace quince años nos trajo algo similar, una serie B muy chunga titulada Las Ruinas que hoy día tendría un segundo visionado con el que la disfrutaríamos más.

En esta ocasión va un paso más allá en su particular queer body horror, que una tontería de etiqueta porque ya ha contado otras historias con personajes LTBGIQ+, en la que dos amigos van a mover una cantidad de droga cuando algo sale mal cuando las bolas que han Tragado (que es el título) liberan algo en sus cuerpos que hay que sacar por el recto. Así que pronto se verán paranoicos, drogados como cabras y con dos villanos interpretados por Jena Malone y Mark Patton queriendo meterle los dedos en el culo a los protagonistas, Cooper Kock y José Colón, para sacarles la mercancía.

A todo esto, quizá no recordéis a Mark Patton, pero él fue el protagonista, y también personaje gay, de Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy.

Swallowed estará disponible en VOD y en digital en USA el próximo Día de San Valentín 💘.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Star Trek: Discovery 5ª temporada

Paramount+ se ha sacado de la manga un vídeo de 22 minutos para promocionar la 5ª y última temporada de Star Trek: Discovery que llegará a ...