jueves, 23 de noviembre de 2023

Karate Kid

Nueva entrega de la saga pero rollo ¿crossover? Rob Lieber (Peter Rabbit) en el guion y Jonathan Entwistle (Esta mierda me supera) se pondrá tras la cámara en una nueva entrega, para la que están buscando a un actor joven o actriz joven para protagonizarla protagonista.

El crossover se debe a que además participarán Ralph Macchio quien ha regresado a su personaje en 2018 con la serie de Cobra Kai y Jackie Chan quien interpretó esa especie de reboot en 2010 con Jaden Smith, un actor demasiado justo para revivir la franquicia, como corroboró en 2013 en Efter Earth. Sí, niños y niñas, M. Night Shyamalan también hace pelis malas.

Columbia Pictures y Sony Pictures Entertainment, entre otras productoras, llevarán a los cines sin el cameo de Jaden Smith como se confirmó en 2020. Ya se quiso hacer en ese esta secuela (con Macchio por el tirón de la serie) y ocurrió lo que todos sabemos: La pandemia mundial.

La película tiene fecha de estreno para el próximo año, pero antes deberán encontrar a su protagonista. Este casting será a nivel mundial y para ello han puesto una dirección a la que pueden enviar sus audiciones cualquier niño o niña adolescente.

Bien, ahora en el mundo real esto sabemos que no ocurrirá. No encontrarán a la cenicienta con el zapato, sino que lo usarán esa técnica de "mándanos tu audición" para calentar motores y crear expectación entre la chavalería con la película ya que ellos, en un casting en paralelo buscarán a un actor de verdad (lo siendo, Jaden Smith) y con mucho más carisma para el papel.




miércoles, 22 de noviembre de 2023

Scream 7 ahora sin Jenna Ortega


Por increíble que parezca la película también se queda sin esta actriz, la segunda hermana Carpenter de las dos películas que han reiniciado la saga, pero según leemos en
Dead Line no tiene nada que ver con el despido de Melissa Barrera.

Por un lado el guion de la 7 entrega no está terminado, y Ortega tiene que viajar a Irlanda donde se grabará la 2ª temporada de Miércoles, con lo que es imposible que ruede en mayo Scream 7. Fue la propia Jenna Ortega quien pidió la finalización de su contrato con la serie de Scream debido a su agenda.; Esta es la mejor de las excusas para salir de forma elegante y de paso apoyar a su amiga.

¿Qué ocurrirá en Scream 7 con todo este baile?

Scream 7 y Susan Sarandon


Ampliamos un poco más la noticia con el comunicado que ha emitido la productora Spyglass por el despido de Melissa Barrera de la producción, por hablar del genocidio que se está perpetrando en palestina por Israel.

“Tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma, incluidas las falsas referencias al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier tema que cruce la línea hacia el discurso de odio.”

Os lo resumo. Para Spyglass lo que está haciendo Israel, la invasión y guerra en la franja de Gaza con el pueblo palestino, reventando casas, núcleos urbanos, infraestructuras básicas, hospitales y vidas humanas es para ayudar a los palestinos.
(Cierro la ironía).



Otra noticia que surgió en la madrugada y de la que hoy nos hemos enterado horas después es que la agencia que la llevaba a Susan Sarandon (Hollywood UTA) ha rescindido su contrato de representación por un motivo similar, ya que la actriz firmó un manifiesto en apoyo al pueblo palestino, participando en varias concentraciones.

“Hay mucha gente que tiene miedo de ser judía en este momento. Están empezando a probar lo que se siente al ser musulmán en este país, tan a menudo sujeto a la violencia” dijo Sarandon en una de esas manifestaciones pacíficas.

“La gente se está cuestionando, se está levantando, se está educando, se está alejando del lavado de cerebro que empezó cuando eran niños.”

“Me he pasado toda la vida denunciando el autoritarismo y la opresión allí donde los veo.”

Volviendo a la actriz mexicana Melissa Barrera que apoyó al pueblo palestino desde su Instagram dijo:

“Israel está cometiendo un “genocidio”, “Matando brutalmente a palestinos inocentes, madres y niños, bajo el pretexto de destruir a Hamás.”

“No necesitamos más odio. No a la islamofobia. No al antisemitismo.”

Y luego rescindieron su contrato. 

martes, 21 de noviembre de 2023

Scream 7


Según One Take News la actriz Melissa Barrera, que interpretó a Samantha Carpenter (hija ilegítima de Billy Loomis en
Scream 5 y 6 ha sido despedida de la producción debido a unas declaraciones suyas sobre la guerra de Israel contra Hamás, ocupando y arrasando la franja de Gaza.

No hemos podido localizar qué ha dicho la actriz mexicana (en redes o donde sea) pero la han despedido de inmediato antes de que el rodaje comience dentro de unos meses, en marzo, con lo que ahora sus guionistas estarán como locos cambiando a su personaje por otro, que es lo más seguro, antes de sustituir a Barrera por otra actriz para el mismo papel.

La película que dirigirá Christopher Landon iba a estrenarse en 2024, pero con los meses de huelga de guionistas y actores, y ahora con el despido de la actriz es muy posible, (como ya os avanzamos) que la muevan al primer trimestre de 2025.

TRON: Ares


Este verano y debido a las huelgas de guionistas y de actores en Hollywood se detuvo la producción de esta secuela de
Tron que lleva arrastrando ya algunos años, pues ahora llegan buenas noticias y es que su rodaje podría comenzar a mediados de agosto.

Esta tercera entrega de la saga se rodará en Vancouver, Canadá, y la historia se centrará en la aparición en la rejilla de Ares, un “programa sensible” que cruza al mundo de los humanos y que no está preparado para este contacto. Jared Leto, como ya os hemos informado, interpretará a Ares en su forma humana, además de otros actores como Evan Peters, Greta Lee, Cameron Monaghan, Sara Desjardins y Jodie Turner-Smith por ahora.

la dirección corre de Joachim Ronning, Maléfica o Piratas del Caribe: La venganza de Salazar entre otras, porque estas son las malas,  porque también tiene películas maravillosas como Kon-Tiki, Max Manus o capítulos en la serie Marco Polo de 2014.

El guion, el último, porque esta historia basada en los personajes de Steven Lisberger y Bonnie MacBird es Jesse Wigotow, guionista con pocos guiones a su espalda (tres y un corto) pero que tiene varios que podrían ser bombazos a futuro como es el del remake de El Cuervo, un primer guion donde luego trabajaron otros y que ya está en postproducción para estrenar el 26 de septiembre, Bella (un thriller de acción policiaco) y Thomas & Friends una película basada en unos dibujos de trenes (que hemos visto en Toy Story, sí, ese tren) y que dirigirá Marc Foster (El peor vecino del mundo o Christopher Robin).


El pasado mes de agosto Joachim Ronning comentó en redes sociales que más de 150 trabajadores fueron despedidos de la producción debido a las huelgas.

Tron: Ares llegará a los cines el 19 de diciembre de 2025, y gracias a que los personajes pasarán más tiempo en el mundo real que en la rejilla, la postproducción y el trabajo en los efectos especiales será muchísimo más corto. Menos, pero con más calidad, que es la nueva apuesta de Disney.

Lo que no se ha mencionado, es si repetirán papel Jeff Bridges, Garrett Hedlund y Olivia Wilde, pero nos tememos que no, a no ser que participen (Bridges) a modo de cameo por ser el único que ha repetido en Tron.

Lo que os contamos de ella el pasado mes de junio.

Apartment 7A

Aunque esperábamos que se estrenara en cines, como fue la idea original, el  Apartamento 7A de Natalie Erika James, quien además participa e...