jueves, 23 de noviembre de 2023

Karate Kid

Nueva entrega de la saga pero rollo ¿crossover? Rob Lieber (Peter Rabbit) en el guion y Jonathan Entwistle (Esta mierda me supera) se pondrá tras la cámara en una nueva entrega, para la que están buscando a un actor joven o actriz joven para protagonizarla protagonista.

El crossover se debe a que además participarán Ralph Macchio quien ha regresado a su personaje en 2018 con la serie de Cobra Kai y Jackie Chan quien interpretó esa especie de reboot en 2010 con Jaden Smith, un actor demasiado justo para revivir la franquicia, como corroboró en 2013 en Efter Earth. Sí, niños y niñas, M. Night Shyamalan también hace pelis malas.

Columbia Pictures y Sony Pictures Entertainment, entre otras productoras, llevarán a los cines sin el cameo de Jaden Smith como se confirmó en 2020. Ya se quiso hacer en ese esta secuela (con Macchio por el tirón de la serie) y ocurrió lo que todos sabemos: La pandemia mundial.

La película tiene fecha de estreno para el próximo año, pero antes deberán encontrar a su protagonista. Este casting será a nivel mundial y para ello han puesto una dirección a la que pueden enviar sus audiciones cualquier niño o niña adolescente.

Bien, ahora en el mundo real esto sabemos que no ocurrirá. No encontrarán a la cenicienta con el zapato, sino que lo usarán esa técnica de "mándanos tu audición" para calentar motores y crear expectación entre la chavalería con la película ya que ellos, en un casting en paralelo buscarán a un actor de verdad (lo siendo, Jaden Smith) y con mucho más carisma para el papel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pingüino

Ayer finalizó la grabación de la serie escrita por la guionista Lauren LeFranc, que trabajó como guionista de Agentes de S.H.I.E.L.D. en 48 ...