jueves, 3 de agosto de 2023

Fantastic Four

El reparto de Cuatro Fantásticos comienza a tomar forma al conocerse el nombre de Vanessa Kirby en el papel de Sue Storm, personaje tan importante como vértice de la historia que nos devolverá a Los Cuatro Fantásticos con guion de Josh Friedman, Jeff Kaplan e Ian Springer, con Matt Skakman (Bruja Escarlata y Visión) como director.




El último viaje del Demeter

Primer clip para El último viaje del Demeter con mucha sangre y sustaco.



Scream 7

La séptima entrega de Scream cambia de directores. Radio Silence, que es el nombre con el que se conoce a los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet, que reflotaron la franquicia con las hermanas Carpenter rumbo hacia nuevas aventuras con polizones de la franquicia anterior que van lanzando por la borda (aka matándolos), entregan el testigo a Christopher Landon director que se mueve como pe en el agua en este género como ya vimos en Feliz día de tu muerte, y en varias entregas de Paranormal Activity.

Los directores dan un paso atrás en esta producción para centrarse en otro proyecto que tienen con Universal, una película de terror original, y que en la actualidad, como en toda América, está detenida por la huelga de guionistas y actores.

En cuanto al guion de Scream 7 es un misterio, y no me refiero a la trama sino a los guionistas. ¿Volverán Radio Silence a firmar como guionistas o lo hará Landon, quien también es guionista, basándose en un argumento de los anteriores? Por el momento seguirán como productores con su productora Radio Silence Productions junto a Paramount, Project X Entertainment y Spyglass Media Group.

Los fans temen que “esta nueva trilogía”, que nunca se ha visto como trilogía sino como capítulos extra a la serie original de Wes Craven, no mantenga el nivel de las dos anteriores al cambiar de director. Esto es un absurdo porque tras las cuatro entregas de Scream todas ellas dirigidas por Wes Craven, todos los guiones los firmó Kevin Williamson menos el tercero, que compartió el guion con Ehren Kruger, guionista del remake americano de The Ring y más recientemente de Top Gun: Maverick, y nadie puso el grito en el cielo porque se rompiera el dúo dinámico de Craven y Williamson.

Lo que sí deberían mantener es a James Vanderbilt y Guy Busick como guionistas, tras ser los guionistas de Scream V y Scream VI y no dejar a Landon tocar el guion ya que aún siendo guionista podría no estar a la altura de esta saga. Ya vimos lo que ocurrió con la fantástica Feliz día de tu muerte, un absoluto taquillazo para Blumhouse en 2017 que contó con el guion de Scott Lobdell. En 2019 se estrenó Feliz día de tu muerte 2 en la que Landon escribió y dirigió sin contar con Lobdell y eso se notó mucho en el guion. Lobdell pese a no tener una larga carrera como guionista de cine sí la tiene como guionista de cómics participando en aventuras con Red Hood, X-Men, Flash, Teen Titans y un largo etc…

Quien o quienes sean al final los guionistas de Scream 7 lo sabremos después de que finalice la huelga de guionistas y puedan ponerse a escribir el guion. La película tiene fecha de estreno para 2024, así que irán un poco con el tiempo pisándole los talones si quieren estrenarla en Halloween del próximo año, cosa que no ocurrirá si siguen con la línea de las dos anteriores estrenadas en Enero 2022 y marzo de 2023. Sumadle a esto la huelga de guionistas y actores y el guion, que hay que escribirlo, tiene más sentido que se estrene en el primer trimestre de 2025.



martes, 1 de agosto de 2023

Megalodón 2: La fosa

Primer clip para Megalodón 2: La fosa de Ben Wheatley.
Estreno en cines este viernes.




La maldición del Queen Mary

La maldición del Queen Mary nos devuelve al mítico barco embrujado con una historia que nos traslada de la actualidad a la noche de Halloween de 1938, y en el presente llegará a los cines y en formato VOD el 18 de agosto. A España llegará a los cines el 22 de septiembre.

Como ingredientes tenemos al mítico barco embrujado Queen Mary, su pasado lleno de fantasmas que podría navegar a la par con los fantasmas de El Resplandor, y para darle un punto más creepy se rodó en el barco real que se encuentra atracado en Long Beach, California y que en la actualidad lo han convertido en un hotel de lujo y sitio que hay que visitar para todo amante de lo paranormal.

La película está dirigida por Gary Shore, el mismo de Drácula: La Leyenda jamás contada (2014), quien además participa en el guion junto a Tom Vaughan, productor de series como Channel Zero o guionista de Winchester: La casa que construyeron los espíritus (2018).

En el reparto actores poco conocidos como Alice Eve, Nell Hudson, Joel Fry o Tim Downie entre otros.






lunes, 31 de julio de 2023

domingo, 30 de julio de 2023

Blue Beetle

Hace unos minutos Zack Snyder, quien no habla vuelto a hablar de Warner Bros. en meses, ha colgado esto en su cuenta de VERO.

"Estoy emocionado de llevar a mis hijos a ver Blue Beetle".

 Sí, es algo... como poco sorprendente.




Apartment 7A

Aunque esperábamos que se estrenara en cines, como fue la idea original, el  Apartamento 7A de Natalie Erika James, quien además participa e...