sábado, 21 de enero de 2023

Swallowed (póster y tráiler)

El director Carter Smith vuelve con otra historia de drogas y guarrerías a tope y terror corporal, el famoso Body Horror que tan bien se le da a Cronenberg. Quizá no te suene su nombre, pero es el mismo director que hace quince años nos trajo algo similar, una serie B muy chunga titulada Las Ruinas que hoy día tendría un segundo visionado con el que la disfrutaríamos más.

En esta ocasión va un paso más allá en su particular queer body horror, que una tontería de etiqueta porque ya ha contado otras historias con personajes LTBGIQ+, en la que dos amigos van a mover una cantidad de droga cuando algo sale mal cuando las bolas que han Tragado (que es el título) liberan algo en sus cuerpos que hay que sacar por el recto. Así que pronto se verán paranoicos, drogados como cabras y con dos villanos interpretados por Jena Malone y Mark Patton queriendo meterle los dedos en el culo a los protagonistas, Cooper Kock y José Colón, para sacarles la mercancía.

A todo esto, quizá no recordéis a Mark Patton, pero él fue el protagonista, y también personaje gay, de Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy.

Swallowed estará disponible en VOD y en digital en USA el próximo Día de San Valentín 💘.






viernes, 20 de enero de 2023

House, una casa alucinante (reinicio)

La película de 1987 dirigida por Steve Miner y que en España se tituló House, una casa alucinante contará con un reinicio de franquicia el próximo año.

Sean S. Cunningham, productor de la original está en un hype tremendo para no sólo reflotar esta franquicia sino que además están en marcha los reinicios de Viernes 13 y de The night driver con guion de John Cork y Jeff Locker, dirigida por Jeremy Weiss. Este último proyecto lleva preparándose desde 2021.

Como ya os informamos el reinicio de Viernes 13 llegará de la mano de Bryan Fuller con la serie de televisión Crystal Lake, con A24 como productores y Peacock como plataforma de emisión, y como curiosidad Adrianne King, la superviviente de la primera Viernes 13 saldrá en la serie.

Como os decía antes Locker y Weiss llevaban años trabajando para Cunningham desarrollando proyectos como la reescritura de The night driver, Viernes 13 y House, de la que también parece que Locker será su guionista y Weiss repetirá en la dirección.

House volverá como una reimaginación del clásico de finales de los 80, recuperando algunos de los monstruos de pesadilla. Según Locker se lo está pasando “de puta madre” con el guion de House (2024).

La entrevista dada por Jeff Locker a Bloody Disgusting también nos confirma que existe un plan B para Viernes 13 ya que además del trabajo de Fuller para televisión, Locker y Cunningham también preparan una secuela directa a la última entrega de Viernes 13 y que esperan que no haya ningún lío legal a la hora de llevarla a término y por fin podríamos ver de vuelta a Jason a la pantalla grande después de 14 años.

Pero por ahora vamos a quedarnos con el avance de póster de la nueva House (2024) que es exactamente idéntico a la House de 1987 cambiando y actualizando el timbre de la puerta de esta casa encantada donde los gritos y las carcajadas transcurren en paralelo.

Esto es un clásico de Cunningham, vender la leche antes de tener la vaca. Ya lo hizo con Viernes 13 para conseguir financiación. Iba con su póster de Viernes 13 (el que era sólo el título sobre unos cristales rotos) de productora en productora y de estudio en estudio buscando financiación cuando el guion de Viernes 13 aún ni existía. 




jueves, 19 de enero de 2023

Damsel

Teníamos muy, pero que muy perdido al director Juan Carlos Fresnadillo hasta que ha saltado, en esa promo de Netflix el próximo proyecto de Millie Bobby Brown (que es la que vende), en algo que parece de espada y brujería y ahí volvimos a encontrarnos con Fresnadillo en la dirección de esta película de Netflix con guion de Dan Mazeau (Ira de Titanes y próximamente en otros proyectos como Fast X y en desarrollo Van Helsingn, Cowboy Ninja Viking o Luna Park).

La película se ha rodado parte en Inglaterra, pero sobre todo en Portugal, en los meses de febrero a julio del año pasado con un reparto de lo más llamativo como Robin Wright como la Reina Isabelle, Angela Bassett como Lady Bayford, Ray Winstone como el Rey y Nick Robinson como el príncipe Henry. Ya se anunció este proyecto tras el éxito de Enola Holmes y Bobby Brown no sólo la protagoniza sino que además es productora ejecutiva en esta producción que oscila entre los 60 y 70 millones de dólares y que llegará el 13 de octubre a Netflix, si es que no hace uno de esos estrenos cortos en salas de cine como ocurre con otras superproducciones.

La historia se centra en una princesa llamada Elodie (Bobby Brown) que tras encontrar a su príncipe azul (Nick Robinson) descubre que deberá ser sacrificada al sagrado Dragón de las Cavernas del reino tras casarse con el príncipe, y para ello deberá sobrevivir hasta que alguien venga a rescatarla, que no es el caso, y tendrá que buscarse la vida para no acabar muerta o en el estómago del dragón.

Como en ese refrito de los estrenos de 2023 en Netflix se ven muy pocas imágenes de esta producción, un fan de la Bobby Brown ha cogido esos fragmentos además de otras imágenes para hacer un falso avance de la película y de paso vender su merchandising.

Está hecho por un fan, pero con material de Damsel que vimos en el avance de Netflix aunque faltan unos fotogramas de un dragón lanzando fuego y a ella con su traje de bodas que no verás en este falso avance pero que te dejamos en unas capturas.









Scream 6

Tráiler t póster para Scream 6.






Hello Tomorrow!

El 17 de febrero se estrena en Apple TV+ Hello Tomorrow! Protagonizada y producida por Billy Crudup en el papel de Jack Billings, un vendedor de artefactos futuristas en un mundo sacado de los años 20, quien junto a su equipo buscarán clientes para venderles una multipropiedad en la Luna.

En el reparto además veremos a Haneefah Wood, Alison Pill, Nicholas Podany, Dewshane Williams, Hank Azaria, Matthew Maher y Jacki Weaver.

La serie está creada por Amit Bhalla y Lucas Jansen y la producen MRC Television y Mortal Media.

El 17 de febrero estarán disponibles los 3 primeros episodios (de 10) en Apple TV+.



Relatos japoneses de lo macabro

Desde hoy tenéis disponible en Netflix el anime Juji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro. 12 episodios de una duración media de 25 minutos basados en los mangas de Junji Ito, que ya se han adaptado al cine en otras ocasiones.








martes, 17 de enero de 2023

Cloverfield

Con la salida en una edición en 4K por el 15 Aniversario de su estreno, Matt Reeves fue entrevistado por SyFy y por fin ha explicado qué es monstruo de Cloverfield y de dónde procede.

“Y para mí, el gran secreto era que el monstruo era un bebé y sufría ansiedad por la separación. La razón por la que el monstruo se estaba volviendo loco es porque tenía ataques basados en buscar a su madre. Así que (el monstruo), estaba tan asustado como los personajes principales, porque parece que no habría nada más terrorífico que el elemento humano luchando contra este monstruo gigante y, en realidad, ambos estaban.”

A la pregunta de si era de este planeta o extraterrestre Reeves lo confirma.

“Es extraterrestre. De hecho, al final de la película se puede ver el momento en el que llega a la Tierra. Cuando volvemos a ver esa secuencia en la que están en la noria al final, se puede ver el meteorito caer y estrellarse en el océano. Ese es en realidad el comienzo del bebé en la Tierra.”













Madame Web

Primeras imágenes filtradas del rodaje de Madame Web en las que vemos, además de a Dakota Johnson a Sydney Sweeney (Euphoria) en el papel de Julia Carpenter aka Spider-Woman, personaje que debutó en los cómics de Marvel en el año 1984, en Marvel’s Secret Wars entre el grupo de villanos para luego aparecer en otros cómics como Avengers West Coast o Force Works.

Este personaje, además de otros poderes posee también los poderes de Madame Web, incluyendo la telepatía, la clarividencia, precognición y la habilidad de sentir la presencia de "poderes" en otros.









Ghost (remake)

Esto sí que no lo vimos venir, y menos de Channing Tatum quien, en una entrevista a Variety por el estreno de la tercera entrega (y última) de Magic Mike que llegará a los cines americanos a principios de febrero, contó que entre sus proyectos estaba hacer un remake (aunque algo diferente) de la película Ghost (Más allá del amor) de Jerry Zucker de 1990, que hizo una taquilla de 5005 millones de dólares y que además se llevó un Oscar al mejor guion de Bruce Joel Rubin y otro Oscar a la Mejor Actriz de Reparto para Goopi Goldberg.

En la actualidad los derechos de explotación de Ghost los tiene Free Association, propiedad de Tatum, quien no ha dudado en decir que interpretará el papel de Patrick Swayze, ahora tocará saber quién interpretará el papel de Demi Moore que, viendo la química que tuvo con Sandra Bullock en La ciudad perdida, oye, que todo es posible.




lunes, 16 de enero de 2023

The Mandalorian (tráiler temporada 3)

Mucha épica en el tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian.






Marvel (Fase 5)

Marvel India da por finalizada la Fase 4 y se adentran en la Fase 5 con este montaje tan molón.



The Mandalorian (temporada 3)

A eso de las tres y pico de la madrugada (en España) se emitirá en USA durante un partido de la NFL el tráiler de la tercera temporada de Mando y Grogu, que llegará a Disney+ el 1 de marzo.

Como adelanto nos han soltado el póster para ir calentando motores y blasters.



Neuromante

Como os conté el pasado 2 de marzo en mi sección, Apple TV+, apostó tras varios años en su desarrollo y otros en el limbo por lanzarse de u...