martes, 17 de enero de 2023

Cloverfield

Con la salida en una edición en 4K por el 15 Aniversario de su estreno, Matt Reeves fue entrevistado por SyFy y por fin ha explicado qué es monstruo de Cloverfield y de dónde procede.

“Y para mí, el gran secreto era que el monstruo era un bebé y sufría ansiedad por la separación. La razón por la que el monstruo se estaba volviendo loco es porque tenía ataques basados en buscar a su madre. Así que (el monstruo), estaba tan asustado como los personajes principales, porque parece que no habría nada más terrorífico que el elemento humano luchando contra este monstruo gigante y, en realidad, ambos estaban.”

A la pregunta de si era de este planeta o extraterrestre Reeves lo confirma.

“Es extraterrestre. De hecho, al final de la película se puede ver el momento en el que llega a la Tierra. Cuando volvemos a ver esa secuencia en la que están en la noria al final, se puede ver el meteorito caer y estrellarse en el océano. Ese es en realidad el comienzo del bebé en la Tierra.”













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto de Post Malone, Platinum Dunes y Vault Comics

El cantante Post Malone (Austin Richard Post, de 29 años) acaba de firmar un contrato con Platinum Dunes y Vault Comics para crear un cómic ...