jueves, 7 de septiembre de 2023

Romancero

Con el título de Romancero Amazon Prime Video estrenará esta serie el 3 de noviembre,  escrita por Fernando Navarro, guionista de Fenómenas o Verónica en 6 episodios.

La descripción de la serie no puede ser más naïf:

"Cornelia es una niña a la que han robado la infancia, Jordán no es un niño pero tampoco un hombre. Una historia de huida, una noche de pesadilla."

Vamos, que puede ser de terror o una comedia loca. Pero podéis estar tranquilos porque la serie es de terror.



Black friday

Avance y póster para la nueva película de Eli Roth que en inglés se titulará como lo fue el falso tráiler de Thanksgivin y que en España llegará con este espantoso Black friday que como bien sabrás es la parte comercial del Día de Acción de Gracias en los EEUU.






miércoles, 6 de septiembre de 2023

When evil lurks

Avance para la nueva película del director argentino Demián Rugna, que bien se ocupó de asustarnos con Aterrados y que ahora promete hacer lo mismo con esta: Cuando acecha la maldad, que se estrenará en el Festival de Sitges.




martes, 5 de septiembre de 2023

No one will save you

Con el título de Nadie te salvará llega esta película de Hulu el 22 se septiembre, donde le da una vuelta a las 'home invasion' haciendo que sea una 'invasion' de verdad en la que Kaitlyn Dever deberá luchar por seguir con vida.

Atención SPOILER, en el tráiler sólo les faltó poner el final de la cinta.

Escribe y dirige Brian Duffield, guionista de Underwater, De amor y monstruos y de las dos entregas de The babysitter.
Esperemos que en España se estrene también en Disney+.









domingo, 3 de septiembre de 2023

Godzilla Minus One (tráiler)

Primer tráiler para Godzilla Minus One o Godzilla -1 como os informamos desde el 11 de julio y tras avanzarnos el merchandising que saldrá de ella, por fin lo tenemos...










Apartment 7A

Aunque esperábamos que se estrenara en cines, como fue la idea original, el  Apartamento 7A de Natalie Erika James, quien además participa e...