martes, 19 de diciembre de 2023

Cazafantasmas: Imperio Helado

Primer póster para Cazafantasmas: Imperio Helado.
Estreno en cines el 29 de marzo.



Dune: Mesías


Uno de los insiders más creíbles de las redes sociales como es Jeff Sneider, ha filtrado la noticia de la luz verde para la tercera entrega de
Dune: Mesías o El Mesías de Dune por parte de Warner Bros. Pictures y Denis Villeneuve para 2027.

La semana pasada Villeneuve confirmó que el guion estaba casi acabado, pero que se tomaría un descanso tras el estreno de Dune (parte dos) en el rodaje de otra película antes de volver a Arrakis.

Con esta noticia o Villeneuve va a rodar otra película a toda pastilla, o con el OK de Warner no tendrá más remedio que volver a Arrakis antes de lo esperado.


Adiós a Jonathan Majors y a Kang de Avengers 5


Porque ese será el nuevo título para
Avengers: la Dinastía Kang. No lo han dudado en Marvel y han despedido de inmediato al actor Jonathan Majors tras el juicio de ayer donde el veredicto fue culpable por el jurado de dos cargos: por agresión y acoso a la que fue su expareja Grace Jabbari. Aún no hay sentencia firme por el juez porque eso lo sabremos el próximo mes de febrero, pero en Marvel y sobre todo en Disney no se han andado con chiquitas y finiquitan todos los compromisos que podían tener con el actor, que como bien sabrás iba a ser el villano de las dos nuevas entregas de Los Vengadores en La Dinastía Kang y en Secret Wars.

Lo que dicte el juez no va a ser una coña, porque incluso el actor podría ir a la cárcel durante un año por ambos delitos. Delitos graves por los que su carrera se ha ido al garete a sus 37 años.

Imaginamos que también desaparecerá del reparto de Creed 3, y de otras producciones ya rodadas y que dudamos que estrenen por ahora dejándolas en un limbo. Una de ellas iba a ser la nueva película de Spike Lee Da understudy, y en la película 48 Hours in Vegas con guion de Jordan VanDina en la que iba a interpretar al jugador de la NBA Dennis Rodman.

En Cookies os hemos contado lo justo de este caso, porque pese a que no dudamos nunca del gran actor que es Jonathan Majors, como persona hay otras movidas que han salido a la luz en ese juicio donde se deja claro que la estabilidad mental del actor no era buena, además de su faceta violenta y acosadora con la denunciante y otros casos que también surgieron a rebufo de esta historia. Majors le envió varios mensajes de texto a Grace Jabbari donde decía que se suicidaría si no volvía con él y dejaba la denuncia. Es una historia más turbia de lo que parece y que no nos interesa porque lo que tenía que ocurrir ya se ha hecho, apartando al actor de cometer otros delitos y también del cine.

La sentencia a este juicio se conocerá el 6 de febrero.

lunes, 18 de diciembre de 2023

Spin-offs para Netflix


Según Bloomberg en el futuro de Netflix cobrará más peso la idea de producir spin-offs, secuelas o precuelas de material ya existente en su catálogo.

Por ejemplo, en esta semana hemos conocido una precuela de origen de One Piece, que contará la historia del poderoso samurái de Wano llamado Shimotsuki Pyuma, también en animación a la que se ha dado luz verde con el mismo estudio de animación de Ataque a los Titanes. Y otra, esta nueva adaptación de un manga de Echiiro Oda con el título de Monsters: 103 Mercies Dragon Damnation que llegará ya, en enero de 2024.

Peaky Blinders contará con dos spin-offs. Uno de ellos será una secuela directa de la original, décadas después, en el siglo XX y en la ciudad de Boston. La otra se centrará en Polly Gray, que interpretó Helen McCrory en Peaky Blinders, matriarca del clan Shelby.

Extracción (Tyler Rake) podría convertirse en una serie de TV. Por ahora sólo es una idea y no está en desarrollo, pero como las dos entregas cinematográficas han funcionado, esperan que lo haga también la serie.

La familia Addams va cogiendo más presencia en Netflix no sólo con la grabación de la segunda temporada de Miércoles, sino que ya se prepara un spin-off con el tío Fétido, interpretado por Fred Armisen.

A esto hay que sumar la locura (que parece que les ha funcionado, de convertir Stranger Things en una obra de teatro. Y no se quedarán ahí, ya que tras la conclusión de la serie y la otra serie en animación preparan dos obras más de teatro. Esto sí que no se lo esperaba nadie.

Apartment 7A

Aunque esperábamos que se estrenara en cines, como fue la idea original, el  Apartamento 7A de Natalie Erika James, quien además participa e...