jueves, 14 de marzo de 2024

Atlas


Brad Peyton, director entre otras películas de
Proyecto Rampage, San Andrés (y secuela que se encuentra en desarrollo), o Viaje al centro de la Tierra 2, dirige este guion de Aron Eli Coleite de las series The River, Star Trek: Discovery o Daybreak y de Leo Sardarian, guionista de continuidad de la serie StarUp se meten de lleno en la ciencia ficción con esta historia donde un soldado de Inteligencia Artificial llega a la conclusión de que la única forma de acabar con la guerra es acabando con la humanidad.

Aquí es donde entra en acción Jennifer López en el papel de Atlas Shepherd, una brillante y misántropa analista de datos que desconfía de la IA (de todas ellas), y con todo ese odio se une a una misión para capturar a un robot con IA (con quien comparte algún misterioso pasado) cuando las cosas se tuercen y la humanidad quedará a merced de Atlas.

Muchas caras conocidas del mundo televisivo como Sterling K. Vrown, Simu Liu o Lana Parrilla (que será de por vida Regina Mills, la madrastra de Blancanieves en Érase Una vez) junto a Mark Strong y con Jennifer López como protagonista absoluta además de unas decenas de actores más se unen en esta historia mil veces contada con refrito de otras cosas que ya hemos visto pero ¡oye! ¿Quién sabe? Quizá esta película rompa el maleficio que arrastra desde hace décadas de actuar en películas malas. Hay que recordar que This is me… Now: Una historia de amor se sale de la tónica gafe de la López.

La película llegará el 24 de mayo a Netflix. Desconocemos su presupuesto, pero, visto lo visto en este avance parece que les ha cundido bastante.




El Cuervo (The Crow)

 Tráiler para El Cuervo.



miércoles, 13 de marzo de 2024

Un futuro sangriento para Lee Cronin


Tras arrasar en todo el mundo con
Posesión Infernal: El despertar (2023), Cronin ha creado la productora Doppelgängers además de firmar un acuerdo con New Line Cinema para desarrollar proyectos de género (obviamente de terror), producir, escribir y dirigir bien sea para cine o televisión, junto a John Keville y Macdara Kelleher de Wild Atlantic Pictures.

El trío formado por Cronin, Keville y Kelleher ha entrado con fuerza con este contrato con New Line que según Cronin “nos ofrece un hogar perfecto para crear y llevar a la gran pantalla”.

Como ya os avanzamos en enero la nueva película de Cronin será Thaw, terror acuático con monstruo o algo que surge del deshielo debido al cambio climático, y que se ambientará años después de que se derritieran los casquetes polares, subiera el nivel del mar y un grupo de supervivientes busca desesperadamente un nuevo hogar, a ser posible con tierra firme. Y dan con ella. Una ciudad habitable que tiene bajo la superficie del mar a un monstruo.

Esta película será la primera que estrenen el combo de Doppelgängers y New Line Cinema.

No hay ninguna información por el momento del regreso de Cronin a la franquicia de Posesión Infernal, ni falta que hace por ahora ya que el francés Sébastien Vanicek (Vermin: La plaga), que sólo tiene dos cortos y esta película, será el encargado de escribir y dirigir el siguiente episodio de la saga.

El Cuervo (The Crow)

Mañana veremos el primer tráiler de El Cuervo.



martes, 12 de marzo de 2024

Scream 7


Con fecha de hoy, 12 de marzo, Neve Campbell comparte en redes sociales la portada de Scream 7, guion escrito por Guy Busick con argumento de Busick y James Vanderbilt, y lo más importante, dirigida por Kevin Williamson, quien fue el guionista de la primera Scream.

The Batman Part II


Era demasiado bonito para ser verdad: Dos películas de DC el mismo año. La vuelta de
Superman y de Batman.
Pues bien, eso se acabó.
Warner Bros. acaba de mover el estreno de The Batman parte II del 3 de octubre de 2025 al 2 de octubre de 2026. Retrasa su estreno un año entero y según informa Warner Bros. el retraso se debe a la pasada huelga de guionistas (de 2023).
Ya, y yo soy rubia.

lunes, 11 de marzo de 2024

Pesadilla en Elm Street


No tiene por el momento en marcha ninguna futura película o serie. Lo volveré a decir por si no lo habéis leído bien la primera vez: no hay proyecto en marcha para traer de vuelta la franquicia de
Pesadilla en Elm Street.

Digo esto porque por un comentario de una actriz durante una entrevista se ha despertado un hype absurdo de algo que no existe, así que lo diré por tercera vez. No hay peli de Pesadilla en Elm Street en marcha.

¿Y quién fue esta actriz en esta entrevista de Collider por el estreno de Azrael? Pues la guapísima Samara Weaving a quien vimos en Babylon, Scream  y próximamente en Azrael. ¿Y qué dijo? Pues responder a la pregunta de: “¿En qué franquicia de terror te gustaría participar?” diciendo: “Pesadilla en Elm Street. Puedo hacerlo, a menos que *Billie Eilish lo consiga ahora”.

Así de inocente fue su respuesta para que se haya generado ese hype del “¡OH, hay en marcha una nueva película de Pesadilla en Elm Street!” NO, no hay en marcha ningún proyecto con el nombre de Pesadilla en Elm Street, y os explico el por qué.

En septiembre de 2019 los derechos de esta franquicia volvieron al patrimonio de la familia de  Wes Craven (o a quienes lo gestionen) y ahí quedó la cosa, ya que parece que aunque tengan un tanto por ciento de ellos no son los únicos que pueden decidir el futuro de Freddy.

Esto explica que tras interesarse por la franquicia Jason Blum de Blumhouse, o que Guy Busik, coguionista de Scream 2022 y Scream VI quiera escribir el guion, o que Elijah Wood y Daniel Noah socios y dueños de SpectreVision quieran hacer también una película después de tener varios contactos  con los titulares de los derechos ‘muchas veces’, o que el mismísimo Mike Flanagan dijera que tenía una idea para una nueva película pero que su agente no sabe a quién presentarla por ese limbo en el que se encuentra la franquicia, o que incluso Kevin Bacon, Devon Sawa y Sung Kang (Fast & Furious 9 y X) se hayan ofrecido para ser el nuevo Freddy Krueger... pese a toda esa gente loca por revivir Pesadilla en Elm Street la cuestión de derechos es más liosa de lo que parece y por ello, a fecha de hoy, no hay ningún plan de poner en marcha una película.

El comentario de Samara Weaving sólo fue eso, un comentario.

*Al mencionar Samara en su respuesta a la cantante Billie Eilish (que se llevó esta madrugada el Oscar a la Mejor Canción por Barbie) se debió a que los productores y el director de Azrael pensaron en Billie Eilish para protagonizar la película, pero al final el papel se lo llevó Samara Weaving.

domingo, 10 de marzo de 2024

Super Mario Bros.: La Película


Contará con una secuela dirigida por los mismos directores: Aaron Horvarth, Michael Jelenic, Pierre Leduc, Fabien Polak para que Mario y Luigi regresen a los cines en 2026

Se desconoce quien o quienes serán los guionistas, pero tendrían que ser muy tontos en Universal si no vuelve a contratar a Matthew Fogel, guionista también de La LEGO película 2 o Minions: El origen de Gru.

Los 100 millones de dólares de presupuesto que tuvo Super Mario Bros.: La Película recaudaron más de mil trecientos millones de dólares para Universal Pictures e Illumination Entertainment.

Apartment 7A

Aunque esperábamos que se estrenara en cines, como fue la idea original, el  Apartamento 7A de Natalie Erika James, quien además participa e...