sábado, 26 de agosto de 2023

Lisa Frankenstein

Lisa Frankenstein de Zelda Williams, directora poco conocida y que sobre todo ha trabajado en televisión dirigiendo episodios de Las Tortugas Ninja, ha llevado al cine el último guion de Diablo Cody.

¿Os suena, verdad? Venga, poned en marcha esas neuronas recordando el boom que fue la aparición en el cine de Diablo Cody como guionista de Juno en 2007 y que dos años después en 2009 nos enloqueció a todos con su nuevo proyecto protagonizado por Megan Fox y Amanda Seyfried titulado Jennifer Body de Karyn Kusana que se convirtió en un fracaso estrepitoso y una mancha en el currículum de Cody que aún hoy se recuerda.

Lisa Frankenstein se presenta como una comedia de terror en la que nos traslada a finales de los años 80, con la alumna más impopular del instituto llamada Lisa, que no se le ocurre otra cosa que revivir el cadáver un tío guapísimo de la época victoriana para crear al hombre de su sueños, ayudándose con una cama de bronceado en el garaje de su casa durante una aparatosa tormenta eléctrica.

La película está producida por MXN Entertainment y ha conseguido la distribución de Focus Features que, si bien no llegara a los cines en España, sí que lo haría en alguna plataforma.

En el lado bueno, porque jugar con un tema así podría ser un éxito si se hace bien o un fracaso mal, veremos en ella a Carla Gugino (a quien no hará falta presentar), Kathryn Newton (Big Little Lies, Este cuerpo me sienta de muerte o Ant-Man y la Avispa: Quantumanía) y a Cole Sprouse como ese chico muerto victoriano a quien vimos en Riverdale (como para no verle, porque participó en 136 episodios).

Por el momento no hay fecha de estreno pero sabiendo que finalizó su rodaje el 28 de marzo y que aún sigue en postproducción es de esperar que se estrene este Halloween.



Zelda Williams


Diablo Cody

viernes, 25 de agosto de 2023

Dune parte 2

A quienes parece que la noticia del retraso en el estreno de Dune parte 2 no les sentará nada bien es a la revista Empire que tenían la exclusiva en su número de octubre con triple portada.







jueves, 24 de agosto de 2023

Godzilla y Dune retrasan sus estrenos a 2024

Hoy nos despertamos con la noticia del retraso de dos estrenos muy esperados como son los de Godzilla x Kong: The new empire que ahora pasa a estrenarse el 12 de abril, mientreas que Dune parte 2 se va al 15 de marzo de 2024, cuando se iba a estrenar el 3 de noviembre de este año.

En este segundo caso parece que el motivo se debe a la huelga de guionistas y actores, con lo quevhablaríamos, sin que sea oficial, de posibles reshoots para ella.





La sociedad de la nieve

Primer avance para La sociedad de la nieve, la nueva película de Juan Antonio Bayona que aún sin fecha de estreno en Netflix, sí sabemos que clausurará el Festival de Venecia y participará en el Festival de Cine de San Sebastián dentro de la sección Perlas del Festival.

Y sí, la trama te sonará mucho porque es la misma de ¡Viven! de Frank Marshall, estrenada en 1993, e inspirada en el accidente aéreo que sufrió un equipo de rugby uruguayo en los Andes en 1972.






miércoles, 23 de agosto de 2023

V/H/S/85

Aún sin poder disfrutar en cine o en plataforma de V/H/S/99 Shudder estrenará este año en USA V/H/S/85 el 6 de octubre. En esta ocasión las 5 historias están dirigidas por David Bruckner (Hellraiser 2022), Scott Derrickson (Black Phone 2021), Natasha Kermani (Lucky 2020), Mike P. Nelson (Wrong Turn: Sendero al infierno 2021) y Gigi Saul Guerrero (Satanic Hispanics 2022).



Los Mercenarios 4

Nuevo tráiler R para Los Mercenarios 4 con muchas palabrotas, explosiones y sangre con aerosoles.



martes, 22 de agosto de 2023

Rebel Moon

Ya tenemos los títulos al completo para las dos primeras entregas de la Luna Rebelde de Zack Snyder, además de su tráiler. En realidad los títulos se dieron a conocer hace dos días, pero como tampoco era tan importante para que el universo tuviera que detenerse he esperado al tráiler y así mataba dos pájaros de un tiro.

Este 22 de diciembre llegará 
Rebel Moon Parte 1: La niña del fuego y el 19 de abril de 2024 se estrenará Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas.

Y ahora el esperado tráiler que es... ESPECTACULAR.









It Lives Inside

Primer tráiler y póster para It lives inside de Bishall Dutta, con demonio dentro de un frasco y posesiones, que supuestamente le ocurrieron en su infancia, en la India, antes de emigrar a los Estados Unidos.
Estreno en USA el 22 de septiembre.






El Exorcista: Creyente

Póster ¿final? (y un poco 'meh...') para El Exorcista: Creyente de David Gordon Green, que como ya sabéis llegará a los cines el 13 de octubre.



lunes, 21 de agosto de 2023

Rebel Moon (avance)

Primer avance para Rebel Moon de Zack Snyder, de la que mañana veremos su tráiler, pero con el que se me ha escapado una carcajada al recordar a Andor con el toque de campana y el Imperio llegando.

Ya sé que las comparaciones son odiosas...


AHS Delicate

Avance para la temporada 12 de American Horror Story.
El argumento de la nueva temporada nos llevará junto al deseo de ser madre de Anna Victoria Alcott (Emma Roberts), tras muchos intentos fallidos de fecundación in vitro. La famosa actriz no desea otra cosa en este momento de su carrera que ser madre, mientras todo el mundo espera ver su nueva película.

La serie comenzará su emisión en USA en la plataforma Hulu el próximo 20 de septiembre, y en España lo hará en Disney+ en algún momento a partir de esa fecha.


 

Apartment 7A

Aunque esperábamos que se estrenara en cines, como fue la idea original, el  Apartamento 7A de Natalie Erika James, quien además participa e...