martes, 30 de enero de 2024

In a violent nature

Hace unos días os hablamos de este "Jason bombero" en In a violent nature, y hoy podemos ver un primer avance de esta película que irá directa a la plataforma Shudder.



Longlegs


Seguimos esperando el tráiler para lo nuevo de Oz Perkins, Longlegs, mientras tanto tenemos estos magníficos pósteres y una frase promocional:

"Va de puerta en puerta.
Nadie sabe dónde se detiene.
Excepto él.
Él lo sabe."
























Tarot


Dos de los guionistas de Mercenarios 4, Spenser Cohen y Anna Halberg, dirigen y firman el guion de Tarot, basado en la novela Horrorscope de Nicholas Adams, por cierto, título que iba a ser el de la película hasta que lo cambiaron antes de lanzar el tráiler de este más de lo mismo, con tiradas de cartas para descubrir cómo vas a morir por saltarte las reglas del tarot.

Nada nuevo en el horizonte que no hayamos visto cientos de veces..

Screen Gems, Ground Control, Capstone Pictures, Alloy Entertainment y Sony Pictures se han dejado doce millones y medio de dólares para algo que parece hecho para plataformas.

Estreno en cines el 10 de mayo.





The Ministry of ungentlemanly warfare


Póster y tráiler para The Ministry of ungentlemanly warfare, la nueva película de Guy Ritchie protagonizada por Henry Cavill (entre otros).





















Very bloody


“Será una película de puro terror y será muy sangrienta. Si te gustó
Sangre Fácil te encantará esta”.

Con esas palabras los hermanos Coen (Joel y Ethan) vuelven a reunirse para dirigir una película juntos, tras su separación en 2018.

Ethan comentó en el Festival Internacional de Cine de Tromso en Noruega, que junto a su hermano acababan de terminar de escribir el guión de su próxima película. Y es de suponer que vuelvan ambos a ponerse tras la cámara.

Incluso en esa conversación Tricia Cooke, esposa y socia creativa de Ethan, se refirió al guion como “horriblemente divertido”.

Pese a la buena noticia Joel Coen tendrá que terminar de rodar su nuevo proyecto antes de ponerse con esta película, y Ethan estrenar Dos chicas a la fuga a finales de febrero.

Dos puntualizaciones: Very bloody no será el título de la película. Fue la frase con la que los Coen describieron su nuevo proyecto y con la que toda la prensa ha informado de la vuelta de los hermanos a dirigir juntos. Nosotros hacemos lo mismo y la llamaremos así hasta que tenga un título oficial.

La segunda es que a nadie le debería extrañar que los Coen trabajen en una pelli de terror muy sangrienta ya que Joel Coen, allá por 1981, trabajó como ayudante de montaje en Posesión Infernal de Sam Raimi.

Supergirl: Woman of Tomorrow


Ya tenemos actriz para interpretar el personaje de Supergirl. Milly Alcock será quien la interprete tanto en Superman: Legacy de James Gunn, como en su película individual Supergirl: Woman of Tomorrow que comenzará su rodaje este mismo otoño.

Basada en el cómic de Tom King, y por el momento con el guion de Ana Nogueira, Alcock interpretará a Kara Zor-El, kriptoniana que en la Tierra es más conocida por el nombre de Supergirl, prima de Superman.

A Milly Alcock la tenemos muy fresca en nuestra memoria gracias al fantástico papel, muy serio en La Casa del Dragón interpretando a la Princesa Rhaenyra Targaryen. Está claro que esta actriz nació para volar. Bien sobre dragones o con una capa.

Con esto veremos a Supergirl en Superman: Legacy el 10 de julio de 2025 antes de su película individual Supergirl: Woman of Tomorrow


lunes, 29 de enero de 2024

Cazafantasmas: Imperio Helado

Tráiler para Cazafantasmas: Imperio Helado.



Sé lo que hicisteis el último verano


El remake de la franquicia que prepara Jennifer Kaytin Robinson, quien fue guionista de
Thor: Love and Thunder, y que ha dirigido Alguien especial, Love life y Revancha ya… sigue en desarrollo con el guion de Jeff Howard, que ha trabajado en series como la reciente (espantosa y cancelada) Resident Evil, Misa de medianoche o La maldición de Hill House, Leah McKendrick con muchos cortos a sus espaldas, pocas películas y creadora y guionista de la serie Destroy the Alpha Gammas y la propia directora serán quienes vuelvan a traer a la vida la historia de Lois Duncan (novela que tiene casi más años que mi vida, escrita en 1973), y película para la que parece quieren rescatar a los personajes de Jennifer Love Hewitt y de Freddie Prince Jr.

El proyecto sigue en desarrollo y os lo recordamos porque una de las guionistas, Leah McKendrick ha comentado recientemente a un medio que su versión (a ver, cariño, que hay dos guionistas más), tendrá unos diálogos muy ágiles (diálogos de una línea) y que estará llena de homenajes, guiños y frases icónicas de la película de 1997.

Remontándonos en el tiempo hasta el 1 de junio de 2016 en el podcast Shockwaves de Blumhouse.com este proyecto iba a ser la nueva película de Mike Flanagan (esto se dijo en el año 2016) y dejó muy claro que esta nueva película sería una reimaginación por completo de la película del 97, que no tendría ninguna conexión con la novela de Duncan ni con la película del 97. Incluso habló del presupuesto que necesitaría para rodarla, de 15 a 20 millones de dólares.

En esta película todo el reparto era nuevo y también llegó a contar en algún momento con Karen Gillian quien, antes de ser Nébula en el universo de Marvel ya había trabajado antes con Flanagan.

Este reboot jamás se hizo, pero al loro porque ya estaba trabajando con Flanagan Jeff Howard, de aquí que siga vinculado con esta nueva película.

En lugar de eso se grabó y estrenó la horrible y espantosa serie de televisión Sé lo que hicisteis el último verano, que por razones obvias (baja audiencia y críticas) jamás vio una 2ª temporada.

Y aquí es cuando llegamos al año pasado, a 2023, en el que se avanzó esta “secuela” de la primera película del 97 y donde contarían con Love Hewitt y Prince Jr.

La película está producida por Neal h. Moritz, productor de la saga Fast & Furious y de series como The Boys, Pesadillas, Generación V, de la espantosa serie de televisión Sé lo que hicisteis el último verano, la nueva saga de Escape room, las dos entregas de Sonic y un largo etc… además de por Original Film y de Sony Pictures Releasing.

Sin casting y sin ninguna otra noticia más sobre ella, es de suponer que no veamos esta secuela, hasta el verano de 2025, eso, si no la reservan para Halloween del mismo año.

Gru 4 Mi villano favorito

Tráiler para Gru 4 Mi villano favorito.

Estreno en cines el 5 de julio.



Apartment 7A

Aunque esperábamos que se estrenara en cines, como fue la idea original, el  Apartamento 7A de Natalie Erika James, quien además participa e...