viernes, 20 de enero de 2023

House, una casa alucinante (reinicio)

La película de 1987 dirigida por Steve Miner y que en España se tituló House, una casa alucinante contará con un reinicio de franquicia el próximo año.

Sean S. Cunningham, productor de la original está en un hype tremendo para no sólo reflotar esta franquicia sino que además están en marcha los reinicios de Viernes 13 y de The night driver con guion de John Cork y Jeff Locker, dirigida por Jeremy Weiss. Este último proyecto lleva preparándose desde 2021.

Como ya os informamos el reinicio de Viernes 13 llegará de la mano de Bryan Fuller con la serie de televisión Crystal Lake, con A24 como productores y Peacock como plataforma de emisión, y como curiosidad Adrianne King, la superviviente de la primera Viernes 13 saldrá en la serie.

Como os decía antes Locker y Weiss llevaban años trabajando para Cunningham desarrollando proyectos como la reescritura de The night driver, Viernes 13 y House, de la que también parece que Locker será su guionista y Weiss repetirá en la dirección.

House volverá como una reimaginación del clásico de finales de los 80, recuperando algunos de los monstruos de pesadilla. Según Locker se lo está pasando “de puta madre” con el guion de House (2024).

La entrevista dada por Jeff Locker a Bloody Disgusting también nos confirma que existe un plan B para Viernes 13 ya que además del trabajo de Fuller para televisión, Locker y Cunningham también preparan una secuela directa a la última entrega de Viernes 13 y que esperan que no haya ningún lío legal a la hora de llevarla a término y por fin podríamos ver de vuelta a Jason a la pantalla grande después de 14 años.

Pero por ahora vamos a quedarnos con el avance de póster de la nueva House (2024) que es exactamente idéntico a la House de 1987 cambiando y actualizando el timbre de la puerta de esta casa encantada donde los gritos y las carcajadas transcurren en paralelo.

Esto es un clásico de Cunningham, vender la leche antes de tener la vaca. Ya lo hizo con Viernes 13 para conseguir financiación. Iba con su póster de Viernes 13 (el que era sólo el título sobre unos cristales rotos) de productora en productora y de estudio en estudio buscando financiación cuando el guion de Viernes 13 aún ni existía. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pósteres y tráileres

Y es que tenemos varios como el de la 2ª temporada de Them que llevará el subtítulo de The Scare , y que nos trasladará al Compton de 1991 ...