sábado, 18 de febrero de 2023

Hellboy: The Crooked Man

Así, como surgido de la nada descubrimos que en menos de una semana comenzará el rodaje en Bulgaria de esta nueva entrega o reinicio de la saga con guion de Mike Mignola y Christopher Golden.

La historia cuenta la vida de un agente novato del BPRD llamado Hellboy destinado a los Apalaches en los años 50, donde descubrirá una pequeña comunidad embrujada y liderada por un demonio local (conectado en el pasado con Hellboy) y conocido como El Hombre Torcido. Mismo argumento que el cómic de mismo título de 2008 y que salió a la venta cuando se estrenó el Hellboy II: El ejército dorado de Guillermo del Toro.

La última incursión (y fracaso) de este personaje fue en 2019, con David Harbour como protagonista y con Neil Marshall tras la cámara. Ahora será el guionista y director Brian Taylor quien dirija. Taylor ya ha trabajado en el cine de acción y en la adaptación de cómics como son Crank: Veneno en la sangre y su secuela, Jonah Hex o Happy!, y fue co-director de Ghost Rider: Espíritu de venganza.

Con Mignola y Golden en el guion y con este buen director de cine de acción trepidante es imposible que salga algo peor que el Hellboy de 2019 de Marshall.

Mignola por su parte tiene otro guion de Hellboy para el video juego Hellboy: Web of Wyrd y para la película de animación Batman: The doom that came to Gotham dirigida por Christopher Berkeley y Sam Liu, en la que un mal ancestral despertará y sólo Bruce Wayne podrá salvar la Gotham City de los años 20.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caught stealing

Esta Pillado robando  o algo similar será la nueva película de Darren Aronofsky tras La ballena de 2023 y el documental Postcard from Eart...