domingo, 4 de diciembre de 2022

Gran Turismo

Sony y PlayStation cierran el reparto para la adaptación del videojuego Gran Turismo con los actores (foto de izquierda a derecha) Max Mund, Mariano González, Harki Bhambra, Lindsay Pattison, Théo Christine y Nikhil Parmar.

El argumento de la película se basa en la historia real de Jann Mardenborough, en la que un adolescente que juega al Gran Turismo, ganando varias competiciones de Nissan para convertirse en un piloto de carreras profesional.


Estos actores se suman al reparto ya existente con Archie Madekwe, David Harbour, Orlando Bloom, Djimon Hounsou, Geri Halliwell-Horner, Daniel Puig, Maeve Courtier-Lilley, Emelia Hartford, Pepe Barroso y Sang Heon Lee.


Neil Blomkamp dirige la película (ya en rodaje) con un guion de Jason Hall. Kazunori Yamauchi, creador del videojuego estará como productor. El rodaje comenzará muy pronto con la idea de estrenar la película el 11 de agosto del próximo año.

Tras Chappie, varios cortos, algún capítulo de serie de TV, perder el tiempo con una secuela de Alien que terminó en saco roto y la espantosa Demonic de 2021 quizá sea Gran Turismo quien nos devuelva al Neil Blomkamp de Distrito 9 y Elysium. Al Blomkamp más espectacular porque no nos engañemos, esta es una producción de encargo perfecta para él donde sólo deberá centrarse en la dirección.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Neuromante

Como os conté el pasado 2 de marzo en mi sección, Apple TV+, apostó tras varios años en su desarrollo y otros en el limbo por lanzarse de u...