lunes, 5 de diciembre de 2022

The Three Musketeers

Primer tráiler para esta superproducción dividida en dos partes y dirigida por Martin Boubourlon, de la que ya os informamos en nuestro número de noviembre, y que tiene pensando convertirse después en una serie de televisión que continúe la historia de ambas películas.

Lo bueno es que no vamos a esperar mucho ya que la primera de ellas llegará en Pascua y la segunda en Navidad de 2023.


Os dejamos lo que publicamos en Cookies on the Net en nuestro número de noviembre:


LOS MOSQUETEROS
Vuelven y con sorpresa, y no no es un bebé, son cuatro
21 octubre, 2022

Según Variety Disney+, Pathe y Chapter 2 preparan dos películas basadas en Los Tres Mosqueteros, spin-off que llevarán el título de Milady Origins y Black Musketeer, ya en desarrollo, y que continuarán la historia de las dos películas de Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan y Los Tres Mosqueteros: Milady.

Los guiones corren de las manos de Alexandre de la Patellière y Matthieu Delaporte, quienes además serán los coordinadores de guion, y directores de las películas, de esta adaptación libre de los personajes creados por Alejandro Dumas. Ambas se rodarán en Francia (y creemos que a la vez) ya que cuentan con un mismo presupuesto de 80 millones de dólares.

La novedad reside en que además de estas dos nuevas películas, ambas se transformarán en dos series de televisión. Esto es un acto de fe, porque como las pelis sean malas olvidaos de las series, pero ahí está Disney+ arrimando el hombro para que se hagan.

Lo bueno de todo ellos es que veremos a Eva Green como Milady de Winter, a Louis Garrel como el rey Luis XIII, a Vicky Krieps como la reina Ana, Vincent Cassel como el mosquetero Athos, Pio Marmai como Phortos, Roman Duris como Aramis Jacob Fortune-Lloyd como Buckingham y a Eric Ruf como el cardenal Richelieu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Exorcism

Este lunes os hablábamos de ella y hoy tenemos tráiler y póster de The Exorcism .