lunes, 5 de diciembre de 2022

Laura hasn’t sleep

Con la salida en formato doméstico de Smile, la película escrita y dirigida por Parker Finn Paramount desbloquea el corto en el que estaba basada la película titulado Laura no duerme, (de 2020 también del mismo director), y que Paramount retiró de redes sociales hasta este momento para mantener la sorpresa de los espectadores que fueran a ver Smile.

Este corto que acompañará a los extras de la película en formato doméstico está protagonizado por Caitlin Stasey que vuelve a interpretar a Laura Weaver, pero muchísimo mejor que en la película, y Lew Temple en el papel del doctor Parsons.

Cuando lo veáis de inmediato os vendrá a la cabeza que esto es lo más parecido a una pesadilla de Freddy Krueger con dos sustacos de los buenos, y no sería una idea loca que, de reflotar la saga de Pesadilla en Elm Street contaran con Parker Finn tanto para el guion y la dirección de una nueva Pesadilla.




2 comentarios:

  1. Caitlin Stasey es lo mejor de toda la película y aquí lo vuelve a demostrar. Además, su Sonrisa es la más estremecedora.

    ResponderEliminar

Star Trek: Discovery 5ª temporada

Paramount+ se ha sacado de la manga un vídeo de 22 minutos para promocionar la 5ª y última temporada de Star Trek: Discovery que llegará a ...