martes, 6 de diciembre de 2022

Mickey 17

Primer avance para la nueva película de Bong Joon-Ho, de la que ya os hablamos en nuestro número de junio de este mismo año.

Os dejamos también a noticia que colgamos en su momento donde además os daréis cuenta que han cambiado el 7 del título de la novela original por el 17.

Estreno en cines el 29 de marzo de 2024.

MICKEY 17
Ciencia ficción para Bong Joon-Ho
23 mayo, 2022

El director de la oscarizada Parásitos toma la novela de Edward Ashton Mickey7 como mapa para su siguiente película de la que ya comienza a formar su núcleo de actores protagonistas como Toni Collette, Mark Ruffalo, Naomi Ackie y Robert Pattinson.

Como ya ocurrió en otras adaptaciones de este director tomará lo que le gusta para crear su propia visión de la novela que contaba la historia de “un desechable”, un empleado de una expedición de humanos enviada a colonizar el planeta helado de Niflheim. Siempre que hay un trabajo o misión peligrosa (del tipo que alguien puede morir) el resto de la tripulación siempre elige a Mickey.

Si Mickey muere durante la misión su cuerpo se regenera por completo con la mayoría de sus recuerdos intactos.

Tras seis muertes, y sabiendo perfectamente lo que firmó por contrato, Mickey7 sabe por qué nadie cubría el puesto colonial de la tripulación que él sí aceptó.



1 comentario:

Trap

Primer tráiler de Trap , la nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por Josh Harnett, Hayley Mills y un largo etc en la que Harne...