martes, 6 de diciembre de 2022

Cazafantasmas: Más allá 2

Comienza la preproducción para la secuela, esta vez dirigida por Gil Kenan, que participó como guionista en la anterior y que entre sus películas como director sobre sale Monster House, además de tener otras muy conocidas como City of Ember: En busca de la luz, el remake de Poltergeist 2015, de haber trabajado en la serie de TV de Scream o en El chico que salvó la Navidad, estrenada el año pasado a finales de noviembre.

Jason Reitman seguirá como productor, guionista junto a Kenan y Jason Blumenfeld, y volverá a repetir en sus papeles Paul Rudd y Carrie Coon quienes regresarán a la ciudad de Nueva York y es seguro que volverán al parque de bomberos que albergó a los originales Cazafantasmas.

Sin llegar a ser un taquillazo Cazafantasmas: Más allá si hizo una taquilla más que suculenta recaudando 204 millones de dólares con un presupuesto de 75m$, por no hablar de la cantidad de retrasos que sufrió su estreno debido a la pandemia.

Jason Reitman comentó a Deadline:

“Hace unos años mi *padre me dio las llaves del Ecto-1 y juntos hicimos Cazafantasmas: Más allá; Ahora es el momento de entregar esas llaves a mi socio creativo y compañero Cazafantasmas Gil Kenan, un director brillante que mantendrá vivo el espíritu de Spengler.”

*Ivan Reitman, director de los originales Cazafantasmas falleció a principios de este 2022.

Con el guion acabado es de esperar que la producción se acelere y comience su rodaje a mediados de 2023 para estrenar en verano de 2024.



2 comentarios:

  1. Pues Gil Kenan hizo una mierda con el remake de Poltergeist, así que veremos.

    ResponderEliminar
  2. Por eso resalté "Monster House". Aunque peor le fue al guionista de Poltergeist David Lindsay-Abaire, que desde 2015 no ha vendido ningún guion más hasta este año, para estrenar en 2023: "Long Day's Journey Into Nigh".

    ResponderEliminar

Proyecto de Post Malone, Platinum Dunes y Vault Comics

El cantante Post Malone (Austin Richard Post, de 29 años) acaba de firmar un contrato con Platinum Dunes y Vault Comics para crear un cómic ...