sábado, 7 de enero de 2023

The Forest Hills

En nuestro número de noviembre os hablamos de esta película de Scott Goldberg, director de cortos y documentalista, que dirigió en 2015 Morai: The drifter y de la que nadie se acuerda, vuelve a intentarlo con otra película de licántropos contando como protagonista a un actor muy conocido como es Edward Furlong (el hijo de Sarah Connor en Terminator 2: El juicio final).

La película iba a estrenar su tráiler en Halloween, pero como te habrás dado cuenta no se estrenó y ahora lanza sus primeros y espantosos pósteres por la que vuelve a ser noticia.

Y ¿de qué va The Forest Hills?
Rico (Chiko Méndez), es un hombre atormentado por imágenes y visiones de pesadilla tras sufrir un accidente, y traumatismo craneal al hacer senderismo en las Catskills. Billy (interpretado por Furlong) intentará explicarle a Rico que ahora es un hombre lobo, y que se puede transformar… es más, Billy se transformará en un hombre lobo para que Rico vea que no le está tomando el pelo.

Los efectos especiales son y serán prácticos, con nada de CGI, como aclara el director porque creció a principios de los 80 donde se creaba el terror así y quiere recrear esa experiencia de su infancia. De ahí ese look tan espantoso de los pósteres. Goldberg define The Forest Hills como una película de terror de asesinos en serie, desviándose del tan manido recurso de alguien que es atacado por un hombre lobo y que luego se transformará en uno de ellos.

La película continúa su rodaje, y entre sus protagonistas están Dee Wallance quien, antes de hacer de madre en Cujo y también de madre en E.T. El extraterrestre fue mujer lobo en la fantástica e inigualable Aullidos de Joe Dante de 1981. También veremos a Shelley Duval (El Resplandor), quien lleva más de 20 años sin participar en una película desde Manna from Heaven de 2002.

En los pósteres veréis a Chiko Méndez, Duvall y Furlong.
Por el momento sigue sin fecha de estreno, pero se prevé que será en este año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Exorcism

Este lunes os hablábamos de ella y hoy tenemos tráiler y póster de The Exorcism .