martes, 3 de enero de 2023

Expediente Warren, NO es el final

Durante una entrevista con los compañeros de Collider James Wan comentó sobre el proyecto de la cuarta entrega de la serie lo siguiente:

“Estams trabajando en ella ahora. Con las películas de The Conjuring somos muy cuidadosos. Queremos hacerlo bien para asegurarnos de que la emoción de la historia de los Warren avance y potencialmente termine. Queremos asegurarnos de contar con la historia correcta para ello.”

Leído así sabemos que no es un no definitivo. Es más. Se podría dar por hecho que Wan  sólo se refiere a esta cuarta película, o al cierre de la historia del matrimonio Warren, pero otras fuentes y artículos se han emperrado en que esta será la última película, pero… si seguimos leyendo el artículo el periodista quiso una confirmación por parte de Wan, pero este sólo dijo:

“Nunca, se sabe, nunca se sabe. Ya veremos…”

También Wan dijo (en la misma entrevista) que le encantaría ver a Farmiga y a Wilson hacer una película de los Warren cada dos años, o verles trabajar en una serie de televisión.

Con Wan y Peter Safran como productores David Leslie Johnson-McGoldrick sigue escribiendo el guion con lo que no sabemos, por el momento, cuándo su rodaje pero lo que sí es un hecho es que de rodarse en este año no la veríamos hasta el 24, partiendo de la información de que no hay un guion cerrado por el momento.

Lo bueno de este tipo de producciones es que tiran de muchos efectos prácticos, efectos especiales muy pocos y que se pueden rodar en dos meses y otros pocos más para su postproducción y montaje final. Aún con todo esto (y trabajando en esta industria) me reafirmo a que no veremos Expediente Warren 4 hasta 2024.

Por otra parte Johnson-McGoldrick no es nuevo para James Wan. Comenzó como guionista con La Huérfana (2009) y su secuela, en la que sólo ejerció como argumentista, pero con el matrimonio Warren lleva trabajando en las dos últimas entregas: El caso Enfield (2016) y Obligado por el demonio (2021). También el guionista participó en los guiones de las dos entregas de Aquaman, donde trabajó codo con codo con Wan y además fue guionista de 14 episodios de la serie The Walking Dead.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Exorcism

Este lunes os hablábamos de ella y hoy tenemos tráiler y póster de The Exorcism .