sábado, 7 de enero de 2023

Open House

David Charbonier y Justin Powell vuelven a estar detrás del guion y de la dirección de su nueva película Open House, como ya lo hicieron en las dos anteriores: El niño detrás de la puerta y The Djinn donde se repetía el mismo entorno, el interior de una casa, y en esta tercera no iba a ser distinto.

En post producción y protagonizada por Raúl Castillo (Puñales por la espalda o Ejército de los muertos) y la española Alicia Sanz (Now and then o El Cid), cuenta la historia de un agente inmobiliario y su pareja que, tras hacer una jornada de puertas abiertas para vender su casa uno de los clientes trastornados regresa a la casa en plena noche.

Como siempre ocurre con estos guionistas y directores sus películas son de bajísimo presupuesto, pocas localizaciones y pocos actores. Es más, los protagonistas también están como productores, además de Kinogo Pictures y Mad Descent, productoras habituales de sus películas.

Se desconoce su fecha de estreno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trap

Primer tráiler de Trap , la nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por Josh Harnett, Hayley Mills y un largo etc en la que Harne...