jueves, 5 de enero de 2023

Dream Scenario

No os vamos a engañar, si nos hemos sentido atraídos por esta producción fue por dos nombres: Nicolas Cage, Ari Aster y su argumento.

Dream Scenario cuenta la historia de un hombre común, un profesor, se vuelve famoso de la noche a la mañana al aparecer en los sueños de todo el mundo, como esa leyenda urbana que conoceréis y que habréis visto en varios programas de misterio.

La película en post –producción se mueve en el género de comedia de terror, y además de contar con Cage como protagonista (¿quién no ha soñado con Nicolas Cage al menos una vez en la vida?), contará con Ari Aster como productor.

El guionista y director de Deam Scenario es Kristoffer Borgli y le producen Square Peg y A24, porque Ari Aster les habrá hablado super bien de su amigo Borgli quien para quien será su segunda película como director tras tener una trayectoria (de hasta trece) cortos dirigidos entre 2011 y 2021.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trap

Primer tráiler de Trap , la nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por Josh Harnett, Hayley Mills y un largo etc en la que Harne...