viernes, 6 de enero de 2023

Sick

El pasado mes de septiembre os hablamos de la película Sick basada en una idea de Kevin Williamson y la guionista Katelyn Crabb, quien trabajó como asistente de producción en Scream de 2022, o sea, una auténtica novel junto a un monstruo como Williamson que no ha vuelto a tocar la gloria desde Scream, y con John Hyams (Alone 2020) dirigiéndola, para traernos esta película de terror de la que el propio Williamson dice que es: “un slasher malo y oportuno”.

Sick se estrenó en el TIFF 2022 (en Toronto) el pasado mes de septiembre, y la historia nos cuenta cómo Parker y su mejor amiga Miri, en plena pandemia de 2020, deciden pasar la cuarentena en la casa del lago de su familia... o eso es lo que pensaban, que iban a estar solas.

Género slasher / Home Invasion con pandemia y paranoias con mascarillas para esta película que se estrenará el 13 de enero en la plataforma Peacock, el próximo viernes 13 de enero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pósteres y tráileres

Y es que tenemos varios como el de la 2ª temporada de Them que llevará el subtítulo de The Scare , y que nos trasladará al Compton de 1991 ...