jueves, 5 de enero de 2023

Favreau y Filoni preparan ¿otra serie de Star Wars?

Primero cojamos la noticia con pinzas porque este rumor que nació como tal se está haciendo más creíble a cada hora que pasa, y el rumor es ese, una nueva serie de Star Wars para Disney+ en la que trabajan Jon Favreau y Dave Filoni desde hace unos meses.

El MandoVerso como ya se conocen a las series surgidas en el mismo periodo de The Mandalorian podrían tener un nuevo vínculo tras las esperadas nueva temporada de The Mandalorian, Ahsoka y Skeleton Crew.

La nueva serie mezclaría personajes de The Mandalorian con otros de Star Wars, y se trataría de un spin-off como ocurrió con El libro de Boba Fett.

Según el periodista Daniel Richman este proyecto de Favreau y Filoni lleva el título provisional de Ghost Track 17, y esta conectará con Ahsoka y Skeleton Crew además de The Mandalorian.

Hubo en su momento una serie titulada Rangers of the New Republic que iba a protagonizar Gina Carano, pero tras sus comentarios y despido de ella de la serie, ese spin-off fue decapitado por la mismísima Kathleen Kennedy, asegurando que jamás se haría esa serie, pero que las tramas sí que se incluirían en futuros episodios de The Mandalorian.

En la 3ª temporada de Mando, vemos que tendrá mucho peso el personaje de Bo-Katan, interpretado por Katee Sackhoff, así que también podría ser una serie con ese personaje como eje central y otros mandalorianos.

Pero también veremos con Ahsoka una extensión de los hechos ocurridos en la serie animada de Rebels, así que también podría ser una serie que rescataría a los protagonistas de la original Rebels. Además y con ese título que utiliza la palabra Ghost, como el carguero ligero Ghost VCX 100, nave de los protagonistas de Rebels el rumor se dispara más aún.

Bien podría ser este el destino de esa nueva serie, una continuación de la serie animada Rebels pero en imagen real que entraría al MandoVerso de la mano de Ahsoka.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caught stealing

Esta Pillado robando  o algo similar será la nueva película de Darren Aronofsky tras La ballena de 2023 y el documental Postcard from Eart...