jueves, 5 de enero de 2023

La humanidad en peligro (Them!) reboot

La película de 1954 dirigida por Gordon Douglas en la que tras unos test nucleares en Nuevo México las hormigas mutaban creciendo a lo bestia para comerse a la gente contará con un reboot dirigido por Michael Giacchino, el compositor, que le ha cogido el gusto a esto de “dirigir” serie B como fue su estreno en cine/plataforma para Marvel/Disney+ de La maldición del hombre lobo.

Como creo que ya os comentamos la primera experiencia de Giacchino de ponerse tras una cámara fue con el corto de 2018 Monster Challenge y en 2019 con otro corto de la serie Star Trek: Short Treks, cortos de unos 5 minutos de duración que complementaban la serie Star Trek: Discovery. Luego ya saltó a la película, propiamente dicha, con La maldición del hombre lobo que podríamos llamar TV Movie (con pasta) con esa duración de 52 minutos.

Este reboot para Warner Bros. podría ser su debut como director de cine, y esta vez de verdad, con película de dos horas. En Them!, si es que finalmente se titula así, Giacchino además compondrá la banda sonora, como ya hizo con sus tres experiencias como director, y además contará con el apoyo de su hermano Anthony Giacchino como productor, quien además dirigió un documental para Disney+ en el que hablaba de su hermano el compositor.

Giacchino trabaja en la actualidad con el guionista (que no ha mencionado por el momento) para darle un enfoque distinto a la historia usando el tema de la inmigración.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jurassic World 4

Comienzan los rumores y nombres del reparto principal para la cuarta entrega de Jurassic World que dirigirá Gareth Edwards, y los sombres s...