jueves, 15 de diciembre de 2022

Henry Cavill ya no es El Hombre de Acero

Así nos sorprendió a todos hace unas horas, con un comunicado en el que informaba que colgaba la capa de Superman dando las gracias a todos los fans. Henry Cavill no volverá a interpretar a el futuro Superman en el universo DC ya que de eso se encargará James Gunn quien escribirá el guion del nuevo Superman, del reinicio del Universo DC en Warner Bros. y en el que ahora será el joven Clark Kent que llegará a metrópolis para trabajar en el Daily Planet, y donde irá controlando sus poderes.

Ese será el nuevo Superman que llegará de la mano de James Gunn y Peter Safran que comenzará su producción este enero. Pero también comentó Gunn que pese a esto esperan trabajar con Cavill en el estudio interpretando otros papeles. Esperad a que Cavill no termine apareciendo en Peacemaker después de dejar The Witcher para entregarse en cuerpo y alma a Superman. Es de locos.


En Twitter también es tendencia el hashtag #FireJamesGunn. Imaginad cómo están las redes desde las 4 de la madrugada.

Pero esta no ha sido la única noticia. También dentro de este baile de reuniones Gunn se ha reunido con Ben Affleck para preguntarle si se sube al carro como director de alguna película de ese Nuevo Universo DC, que vamos a llamar desde ya NUDC.

El Batman de Pattinson sigue vivo, pero fuera del NUDC. Hace unas horas la revista Variety comentó que James Gunn estaba buscando la forma de integrar al Batman de Matt Reeves, y en un visto y no visto Gunn respondió en público (en Twitter) que esa noticia no era cierta, que Batman va muy bien donde está.

No olvidéis que además hay en desarrollo otro Superman afrokriptoniano producido por Bad Robot con guion de Ta-Nehisi Coates, que no se ha caído aún de los proyectos de Warner Bros. y DC, y que podría estar en el mismo universo que el Batman de Pattinson. Y sí, el chiste fácil de pensar en un Caballero Negro luchando codo con codo con el Superman negro parece puesto a huevo. Pero ahora, sabiendo que Gunn será el encargado máximo de ese nuevo Superman y la poca empatía que hay en estos momentos hacia J.J. Abrams, quizá tengamos pronto la noticia de que ese proyecto se cancela, como se cancelará la trayectoria de Aquaman.

Si es cierto que Gun y Peter Safran quieren partir desde cero van a quemar todo lo que construyó Zack Snyder hasta los cimientos. Quizá respeten a Gal Gadot como Wonder Woman en una tercera entrega como despedida final. Pero me temo que eso tampoco será así, Peter Safran y James Gunn no van a parar hasta dejar títere sin cabeza.

En cuanto a The Flash, que ha vuelto a la producción para rodar nuevas secuencias para no-sé-qué-locura… que se tienen con el pobre Andy Muschietti, dad por hecho que ese será el último Flash con el cuerpo de Ezra Miller.

Otro que se ha llevado un buen sopapo en los morros fue Dwayne Johnson, quien removió cielo y tierra para incluir a Superman en Black Adam (que estará disponible desde mañana en HBO Max), y que filtró noticias incorrectas sobre la taquilla de Black Adam, comentando que fue rentable con sus 400 millones y pico de dólares recaudados, cuando en realidad para que fuera rentable para Warner Bros. debería llegar a los 600 millones. Con ello despedíos de Black Adam 2.

Y lo peor de todo es que este baile no terminará hoy, sino que coleará durante semanas, arrebatándole el primer puesto a villano del mes a David Zaslav para poner a James Gunn como el Gengis Kan del NUDC.

Y no os doy los buenos días porque no está el horno para bollos.
¡Buen jueves!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los vigilantes

Aún digiriendo el tráiler de Deadpool y Lobezno ,  Ishana Shyamalan no se quiere quedarse atrás y lanza el tráiler de su primera película Lo...