jueves, 15 de diciembre de 2022

Godzilla and the Titans (serie de Apple TV+)

Ayer acabó la fotografía principal de Godzilla and the Titans, la serie de 10 episodios escrita por Chris Black (Separación o Invincible) y Matt Fraction, que además hacen de coordinadores de guion, y que continuará el relato de la Godzilla de 2014 y 2019, pero más secuela directa de los hechos del 2014, película que dirigió Gareth Edwards con una historia de Dave Callaham, guion de Max Borenstein y reescrituras de Frank Darabont y David S. Goyer, sí, sí, esos dos, y que no aparecen en los créditos, y donde además, en la serie, nos recordará lo ocurrido en los años 50 con la detonación nuclear que creó a Godzilla.

Como ya os contamos los dos primeros episodios están dirigidos por Matt Shakman, director de la serie Bruja Escarlata y Visión, y aunque la serie sigue grabándose en Hawái con la Segunda Unidad de Dirección, se trata de planos recurso. La serie terminó su grabación con los actores el viernes pasado y ya ha entrado en la postproducción.

Nuestras fuentes nos han informado que el estilo narrativo de la serie será muy parecido al que vimos en Andor de Disney+. Godzilla and the Titans se ha grabado como si se tratara de una película que luego dividirán en 10 episodios de 50 minutos. Y no dudéis que buscarán el mejor momento para cerrar el episodio y dejarnos a todos gritando en casa.

Producen Legendary Television, Safehouse Pictures y distribuye Apple TV+ que fue quien anunció en junio de este mismo año el reparto, y en 6 meses se la han ventilado.

¿Cuándo llegará a Apple TV+? Buena pregunta. No hay fecha de estreno, pero podríamos tenerla para finales de verano u otoño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Exorcism

Este lunes os hablábamos de ella y hoy tenemos tráiler y póster de The Exorcism .