miércoles, 14 de diciembre de 2022

God of War

Amazon Prime Video da luz verde a una primera serie del famoso vídeo juego contando con el guionista Mark Fergus que entre otros trabajos tiene 62 episodios de la serie The Expanse, que es de lo mejorcito que podéis ver en Amazon, o las películas Hijos de los hombres, Iron Man o Cowboys & Aliens. Le acompañará además Hawk Ostby, que también ha trabajado con Fergus en The Expanse  e Hijos de los hombres. Serán guionistas y productores ejecutivos.

Ellos se encargarán de la primera temporada que se situará durante los dos primeros juegos de la era del reboot, que comenzó en 2018.

En la dirección estará Rafe Judkins (La rueda del tiempo), y como productores estarán además de Amazon Studios, PlayStation Productions y Sony Pictures Entertainment y Television, o sea, pasta a raudales para llevar a buen término esta fantasía épica de espectaculares batallas.




1 comentario:

  1. Dejamos la era de adaptaciones de tebeos y empiezan las adaptaciones de videojuegos. Buena suerte con god of war, aunque le veo más potencial a la serie de Fallout

    ResponderEliminar

Trap

Primer tráiler de Trap , la nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por Josh Harnett, Hayley Mills y un largo etc en la que Harne...