martes, 13 de diciembre de 2022

HBO Max y sus decapitaciones

Hoy nos levantamos con dos noticias de las malas. No sólo se confirma que no habrá 5º temporada de Westworld sino que además, las otras cuatro temporadas desaparecerán de la plataforma. Sí, borradas de un plumazo muy pronto.

Y no sólo se cepillan la serie de Jonathan Nolan y Lisa Joy, sino que además también van a eliminar de su catálogo The Nevers de Joss Whedon, serie de 2021.

The Nevers estrenó media temporada el 12 de abril de 2021, sólo 6 episodios, y se esperaba que los otros 6 episodios se estrenarían en algún momento de 2022, año que estamos cerrando, y que se entiende este silencio tras lo ocurrido con las innumerables denuncias a Joss Whedon por acoso, misoginia, y malos comportamientos durante los rodajes. Y más cosas, supongo, pero es un hecho que la carrera de Joss Whedon fue tocada y hundida por él mismo.

A fecha de hoy Whedon no tiene nada en el horizonte desde el estreno de The Nevers. Su nombre aparece como creador en el reboot de Buffy, cazavampiros, pero esta serie también fechada para 2023 parece muerta porque no se sabe nada sobre su reparto o dirección, sólo el nombre de la guionista de la serie, Monica Owusu-Breen, quien parece que se lo va a tener que comer con patatas página a página.

Con todo esto nos quedaremos sin saber el final de las aventuras victorianas y futuristas de Amalia True y Penance Adair en el Londres de 1896.

Y recordemos que, aunque la Pandemia detuvo la grabación de la serie en 2020, se reanudó más tarde y finalizó en otoño de 2020, así que esos 6 episodios se grabaron, pero desconocemos si se terminó su edición y efectos especiales.

En resumen, queridos y queridas, si queréis ver Westworld o The Nevers hacerlo ya porque desaparecerán de HBO Max por obra y gracia de Davis Zaslav.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Z Zone

Reel Suspects, distribuidora parisina especializada en el cine de terror acaba de hacerse con los derechos mundiales de la película de zombi...