viernes, 16 de diciembre de 2022

The Flash

Si llamamos a James Gunn el Sleepy Hollow de los superhéroes la noticia que acaba de publicar The Hollywood Reporter lo confirma, y nos aclara además por qué se están rodando nuevas secuencias en The Flash de Andy Muschietti.

Los cameos que íbamos a ver en The Flash con Superman y Wondewr Woman se han eliminado de la película de Muschietti. Eso se une al no definitivo para Wonder Woman 3 dirigido por Patty Jenkins o por otro director. Olvidaos de otra película de Wonder Woman con Gal Gadot encarnándola. 

Antes de la entrada de Safran y Gunn en Warner Bros y DC, Michael De Luca y Pamela Adby querían un Hombre de Acero 2 con Cavill y en ello estaba trabajando Steven Knight, guionista de Peaky Blinders, con Braniac como villano. Pues bien, olvidaos de eso… aunque quizá recuperen esta historia (de Braniac) para ese nuevo Superman que está escribiendo James Gunn.

Según varias fuentes Henry Cavill no tenía un contrato para otras películas de Superman, sólo un acuerdo verbal para futuros cameos en otras películas por el que le pagarían 250 mil dólares por cameo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Neuromante

Como os conté el pasado 2 de marzo en mi sección, Apple TV+, apostó tras varios años en su desarrollo y otros en el limbo por lanzarse de u...