viernes, 16 de diciembre de 2022

Five Nights at Freddy’s

Matthew Lillard y Josh Hutcherson acaban de fichar como protagonistas para la adaptación del videojuego Five Nights at Freddy’s que dirigirá Emma Tammi y que coescribe el guion junto a Seth Cuddeback para Jason Blum de Blumhouse, con los animatrónicos de Jim Henson’s Creature Shop, quienes además se encargaran de los efectos especiales.

Hemos de remontarnos a 2015, que parece que está ala vuelta de la esquina pero que debido a la pandemia nos parecen décadas, cuando Gil Kenan (Poltergeist y Monster House y que ahora dirigirá la secuela de los nuevos Cazafantasmas), cuando surgió la idea de adaptar este popular videojuego, pero en 2017 Kenan anunció que Warner Bros. cancelaba el proyecto. Un año después Blumhouse Productions anunció que se preparaba una adaptación del juego dirigida por Chris Columbus y que llegaría en 2020. Como era de suponer dos nombres como Chris Columbus y Blumhouse no pegarían ni con cola de carpintero y como nos imaginamos nunca se estrenó.

Todo esto, pese a que el creador del videojuego Scott Cawthon dijo en noviembre de 2020 (en plena pandemia) que Chris Columbus había acabado su adaptación del guion y que el rodaje comenzaría a principios de 2021 (y estamos a 16 de diciembre de 2022).

Pero aún hay más. Todos recordamos el tráiler de Willy’s Wonderland de Kevin Lewis con guion de G.O. Parsons y protagonizada por Nicholas Cage en la que todos vimos una inspiración, parecido cuasi plagio de Five Nights at Freddy’s. Pero no ocurrió absolutamente nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Star Trek: Discovery 5ª temporada

Paramount+ se ha sacado de la manga un vídeo de 22 minutos para promocionar la 5ª y última temporada de Star Trek: Discovery que llegará a ...