martes, 7 de febrero de 2023

Azrael

Samara Weaving se está ganando por méritos propios no el ser la nueva Scream Queen del cine de terror, sino la actriz que más baños de sangre se ha llevado por película.

La australiana que pasó desapercibida en la serie El misterio de Hanging Rock (y la serie también pasó desapercibida) para luego captar la atención de todos nosotros en Noche de bodas por ser lo más parecido a la gemela de Margot Robbie, con quien actúa en la película de Damien Chazelle, Babylon, regresa al horror bajo la dirección de E.L. Katz (La maldición de Bly Manor o Chanel Zero) y con el guion de Simon Barrett (Tú eres el siguiente, V/H/S varias entregas The ABCs of Death y guionista de la próxima Godzilla and Kong), se unen en esta historia rodada en Estonia se sitúa en un mundo en el que nadie habla y sigue una religión liderada por mujeres con devoción que tienen retenida a una joven llamada Azrael (Weaving) que consigue escapar y vuelve a ser capturada porque debe ser sacrificada para apaciguar a un mal enterrado en la naturaleza, aunque ella, Azrael tiene otros planes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trap

Primer tráiler de Trap , la nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por Josh Harnett, Hayley Mills y un largo etc en la que Harne...