miércoles, 8 de febrero de 2023

Scream VI (spot) y The Last of Us

Scream 6 no ha esperado a la Super Bowl de este domingo que, como ya os avanzamos hace unos días será el mejor expositor para un aluvión de nuevos tráileres.

La película que llegará a los cines americanos el 10 de marzo, y hoy Warner a hecho público que un día antes del estreno se proyectará la película en varios cines D3 para fans de la saga porque además esta será la primera película de la saga que tendrá una versión en 3D, que no se ha rodado en 3D como bien podéis imaginar, pero a la que le han hecho el transfer al 3D.

Os dejamos nuestra nota con todos los tráileres de la Super Bowl que veremos este domingo que, debido a su horario ha provocado que HBO Max adelante un día la emisión del episodio de The Last of Us estrenándose en USA el viernes por la noche y en España lo tendremos disponible en la plataforma el sábado, con lo que técnicamente esta semana vemos dos capítulos de la serie, sin tener que esperar al próximo lunes.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caught stealing

Esta Pillado robando  o algo similar será la nueva película de Darren Aronofsky tras La ballena de 2023 y el documental Postcard from Eart...