martes, 7 de febrero de 2023

Unwelcome (póster y tráiler)

Película protagonizada por Hannah John-Kamen y Douglas Booth, pareja que huyendo de la pesadilla que es vivir en una gran ciudad terminan en un pueblo con unos vecinos la mar de siniestros y unos duendes siniestros y asesinos que viven en el bosque que da a su jardín trasero.  Terror irlandés.

En el reparto de Unwelcome además veremos a Colm Meaney, Jayme-Lee O’Donell, Chris Walley y Kristian Nairn. Dirige Jon Wright (Grabbers) con guion de Mark Stay (Robots: La invasión). En los monstruos y prótesis ha trabajado Shaune Harrsion quien además de encargarse de las criaturas de Grabbers, lo ha hecho en otras películas como Harry Potter, Star Wars: La amenaza fantasma o Vengadores: La era de Ultron. Paul Catling fue el encargado de diseñar a las criaturas asesinas, y entre sus trabajos están Maléfica, Thor y Animales Fantásticos.

La película se estrenó en el pasado Festival de Cine de Sitges, pero no llegó a estrenarse, por el contrario su estreno ha comenzado el 27 de enero en Irlanda, Canadá y Reino Unido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Neuromante

Como os conté el pasado 2 de marzo en mi sección, Apple TV+, apostó tras varios años en su desarrollo y otros en el limbo por lanzarse de u...