miércoles, 8 de febrero de 2023

Daniela forever

Será la próxima película de Nacho Vigalondo (Los Cronocrímenes o Colossal) que aunque parezca algo desaparecido no ha parado de dirigir episodios en varias series como El vecino, Justo antes de Cristo, Nuestra bandera significa muerte o en Historias para no dormir, vuelve a su género de la Ciencia Ficción.

En Daniela forever contará con el actor Henry Golding, (Snake Eyesque interpreta a un hombre que lucha para superar la repentina muerte de su novia en un accidente seis meses antes, apuntándose a un ensayo del sueño en el que podrá reconstruir su vida con ella mediante sueños lúcidos.

La película está producida por Vigalondo y Nahikari Ipiña, Sayaka Producciones, Berniot Roland, Wrong Men, Leire Apellaniz, Señor y Señora y XYZ Films. La producción se presentará en el próximo European Film Market de Berlín para su venta y distribución.

Según dijo a los medios Vigalondo:

“La película se construye en torno a un personaje profundamente humano atrapado en una trama retorcida, algo que es tan perfecto que parece casi irreal; estoy entusiasmado con el equipo que reuní para este proyecto y espero que la historia transmita todo lo que quiero decir sobre el amor, los sueños y Madrid.”




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posesión Infernal (segundo proyecto en marcha)

Al proyecto o encargo de una nueva entrega de la saga Posesión Infernal al director francés Sébastien Vaniocek de Vermin. La plaga , se suma...