lunes, 6 de febrero de 2023

The Backrooms comprada por A24

Kane Parsons, un chaval de 17 años que creó una serie de cortos en YouTube, acaba de vender su historia a la productora A24 y Atomic Monster, teniendo como productores de la misma a James Wan y Shawn Levy. Seguramente pasen meses hasta que el chaval termine de asimilar lo que le está sucediendo.

Parsons no es que haya rodado un corto, sino que cuenta con 22 cortos de esta serie, escrita y grabada por él, en Youtube, así que sabe perfectamente lo que quiere y cómo lo hará en esa película que tendrá que rodar este verano para que no interfiera en sus estudios. Recordad que sólo tiene 17 años y una imaginación super agobiante.

La mala noticia es que el guion será de Roberto Patino, en todo caso guion adaptado porque todo ese mundo de The Backrooms ya lo creó Parsons. Y decimos lo de maña noticia porque este guionista, que además es productor, ya tuvo que comerse con patatas DMZ, adaptación del cómic, y último trabajo. También ha trabajado como guionista y productor en otras series como Westworld, Hijos de la anarquía o Principal sospechoso.

Os dejamos con el primer found footage de
The Backrooms de Parsons en YouTube donde encontraréis el resto de episodios.

Para quienes no conozcáis The Backrooms os contaré que la historia arranca con un joven director de cine en los años 90 que, cargando con su cámara de VHS durante una de sus pelis, cae en otra dimensión donde todo es amarillo en un eterno pasillo de oficinas laberíntico y vacío… o no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trap

Primer tráiler de Trap , la nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por Josh Harnett, Hayley Mills y un largo etc en la que Harne...