lunes, 6 de febrero de 2023

Sé lo que hicisteis el último verano (secuela a la vista)

Y rapidito que se nos pasa el arroz, ya que tras la buena acogida de nueva y próxima entrega de Scream para Paramount, Sony también se ha puesto las pilas desempolvando Sé lo que hicisteis el último verano de 1997, rescatando actores de la original como Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. como reclamo para los fans.

En esta secuela contarán con la directora de Revancha ya, Jennifer Kaytin Robinson que además participó en el guion de Thor: Love and Thunder coescrito con Taika Waititi.

Recordemos que lo más reciente de Sé lo que hicisteis el último verano fue la serie de TV de 2021 de Sony Pictures Television, Amazon Studios, Original Film y (ojo cuidado) Atomic Monster que se metió un porrazo de los grandes y llevándose todas las papeletas para su cancelación. Creo que no llegué ni al minuto 10 de semejante despropósito.

26 años después de la original Julie James y Ray Bronson regresarán en el guion de Leah McKendrick, desconocida y guionista de varios cortos, algunos episodios de series de televisión (pocos) y películas como Una chica bonita como tú o Wish upon unicorn. Todo muy… de todo un poco, pero parece que la idea de McKendrick para una nueva entrega de SLQHEUV que presentó en Sony el pasado otoño dejó a los directivos de Sony boquiabiertos. Que tampoco creo que sea un gran mérito porque son los mismos que dieron el OK a Morbius, queridos. Además con la idea de “le paso el testigo a la siguiente generación” como hemos visto en películas como Scream o incluso en la saga de boxeo Creed, se les ocurrió traer de vuelta a los personajes interpretados por Hewitt y Prince que de inmediato dijeron que sí.

Con estas buenas intenciones por todas partes es de esperar que la secuela complete su reparto y comience el rodaje este mismo año para estrenar en el verano de 2024.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trap

Primer tráiler de Trap , la nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por Josh Harnett, Hayley Mills y un largo etc en la que Harne...