miércoles, 25 de enero de 2023

Weapons

Según The Hollywood Reporter hace semanas se venía hablando de la salida a “puja” del nuevo guion de Zach Cregger, guionista y director de Barbarian y parece que el pasado 22 (este pasado domingo) salió al mercado y en menos de 24 horas, al día siguiente, ya tenía una productora cerrando el trato porque, al igual que su éxito con Barbarian, Weapons también será una película de terror.

Recordemos que Cregger es director de una única película, y ya ha conseguido el respaldo de New Line Cinema para Weapons, de la que no ha dicho nada más, ni cuanto le pagarán. Sólo que será una cantidad de ocho cifras por escribir y dirigir Weapons. Una cifra más que el doble de lo que costó su primera película.

Con New Line Cinema no sólo se asegura de poder rodar la peli sino que además tendrá estreno en cines, cosa que no ocurrió con Barbarian.

Richard Brener, presidente y CCO de New Line dijo de esta adquisición “Zach demostró con Barbarian que puede crear una experiencia teatral visceral para la audiencia y que domina todos los recursos como director. No podríamos estar más contentos y esperamos que esta sea la primera de muchas películas por venir que hagamos con él.”

Warner y New Line necesitaban a gritos un creador de contenidos (de terror), y parece que ahora con Zach Cregger les ha tocado la lotería.

Pese a que no se sabe nada de su argumento, sí se ha filtrado que Weapons será una “epopeya de terror interrelacionada”. No os volváis locos, se trata de algo de terror con varias historias independientes que terminarán cruzando sus caminos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trap

Primer tráiler de Trap , la nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por Josh Harnett, Hayley Mills y un largo etc en la que Harne...