miércoles, 25 de enero de 2023

She came from the Woods

Los hermanos Bloomquist, que no son muy conocidos pero que han trabajado en varios proyectos de cine y televisión además de cortos, regresan esta vez con una comedia de terror ancada en los slashers de los años ochenta titulado She came from the Woods (Ella vino del bosque), en la que tenemos a un grupo de chavales en su último día en el campamento de verano Briarbrook en el año 1987, a sus monitores y a una leyenda que no es tal sobre una bruja que poseía niños y que fue enterrada justo donde se encuentra ahora el campamento hace 40 años. ¿Y qué crees que hacen? Pues eso mismo hacen, Invocar a la bruja para que su espíritu desate el terror poseyendo a los críos y estos masacren a los monitores y al que se tercie.

Dirige Erik Bloomquist, que además firma el guion junto a su hermano Carson Bloomquist. Esta película aunque se estrene el 10 de febrero en USA, me temo, que si llega a nuestro a España de la mano de alguna plataforma que la adquiera para su catálogo.

She came from the Woods es la versión largometraje del corto de los hermanos Bloomquist de 2017 que cosechó varios premios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caught stealing

Esta Pillado robando  o algo similar será la nueva película de Darren Aronofsky tras La ballena de 2023 y el documental Postcard from Eart...