jueves, 26 de enero de 2023

Titans y La Patrulla Condenada (canceladas)

Nos hemos despertado con la triste noticia de la cancelación de dos series de HBO Max como son Titans y La Patrulla Condenada, a la que ya daban por finalizada en la próxima y última temporada que será la cuarta, así que por parte de esta serie (que es una maravilla) la sorpresa no ha sido tan grande, pero sí por los fans mundiales de Titans que incluso esperaban un crossover entre ambas series.

Como podrás imaginar la primera reacción de los fans fue la de cagarse en la MQP a James Gunn y este, ni corto ni perezoso salió de inmediato para desmentirlo en un tuit, y de paso les deseaba lo mejor al talentoso equipo de guion, artístico y técnico de las series.




Recordemos las canceladas hasta ahora en HBO Max que pertenecen al universo DC: The Flash, Stargirl, Titans, La Patrulla Condenada mientras que Pennyworth, Superman & Lois y Gotham Knights se han salvado de la quema milagrosamente, pero no pondría la mano en el fuego tampoco con la serie de Superman que, tras el cambio de actor en uno de los hijos podría ser su última temporada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trap

Primer tráiler de Trap , la nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por Josh Harnett, Hayley Mills y un largo etc en la que Harne...