viernes, 27 de enero de 2023

La niñera perfecta

Nicole Kidman y Maya Erskine serán las protagonistas y productoras de la serie limitada (o lo que es lo mismo, serie de una única temporada que podría dividirse en 4 o 10 episodios), en la que además Maya Erskine, creadora de Pen15 de Hulu y que ahora prepara para Amazon Prime Video la serie de Sr. y Sra. Smith basada en la película de 2005, será la guionista y encargada de adaptar la novela La niñera perfecta de Leila Slimani para HBO Max.

La historia es básicamente la de siempre: Matrimonio con hijos (dos), niñera que llega a casa para cuidar de ellos hasta que descubrimos que a la niñera le falta un tornillo y es siniestra de narices.

Este proyecto se suma a otros donde la Kidman ha trabajado para HBO Max como le fantástica Big Little Lies, con la que consiguió dos Emmy de interpretación y producción, o The Undoing.

Y esto ahora es un SPOILER, así que puedes dejar de leer para que no te reviente la trama de la serie.


POILER
POILER
POILER
POILER
POILER
PARA
STOP!
IN THE NAAAME OF LOOOVE…

La novela de Leila Slimani se publicó en Francia en 2016 por Gallimard, y fue traducida a más de 40 países convirtiéndose en un bestseller mundial al contar un caso real de 2012 que inspiró su argumento en el que una niñera mató a los dos hijos de la familia Krim. La novela cosechó varios premios y en 2018 entró en la lista de los 0 libros más vendidos en todo el planeta.

La novela en España lleva el título de Canción dulce publicada en 2017 por la editorial Cabaret Voltaire.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Exorcism

Este lunes os hablábamos de ella y hoy tenemos tráiler y póster de The Exorcism .