jueves, 24 de noviembre de 2022

Devil Inside

El director Jonathan auf der Heide dirigirá y ha coescrito el guion junto al novel Tom Holloway de esta historia de terror chungo, híbrido entre 28 días después  y Llega de noche, en la que se cuenta cómo una viróloga, interpretada por Caitlin Stasey (Smile), investigando en un bosque de Australia un tumor cancerígeno de los pocos demonios de Tasmania que quedan con vida, podría ser más infeccioso de lo que parece, saltando entre especies y liándola muy parda hasta el punto de hacer peligrar la existencia de todo bicho viviente.

En medio de esta aventura estará un guardabosque, interpretado por Ryan Kwanten (el Jason Stackhouse de true Blood), y el marido de Eva (la viróloga) a quien interpreta Lou Taylor Pucci (Posesión infernal 2013 o Physical), al que acaba de morder un perro y comienza a ponerse la cosa muy chunga para él.

La infección comienza a propagarse de forma acelerada y ahí Eva deberá decidir si salvar al hombre que ama (aunque tenga las horas contadas) o al resto de la humanidad.

En el guion parece que también ha participado David Ngo, que aquí además está como productor, que ha saltado de las series de televisión y a los cortos para terminar en los largometrajes de corte fantástico.

El rodaje comenzará a principios de 2023 en Australia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trap

Primer tráiler de Trap , la nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por Josh Harnett, Hayley Mills y un largo etc en la que Harne...