lunes, 28 de noviembre de 2022

Miércoles

Aún sin confirmarse por ningún lado una segunda temporada, todo apunta a que la tendremos gracias a la buena acogida de esta historia directa a un público adolescente al que además le va el rollo siniestro y chungo, pero, no nos engañemos, Miércoles poco tiene que ver con Los Addams ya que en esa historia toda la familia estaba implicada en el argumento, y aquí lo que tenemos es una Sabrina gótica en un colegio chungo que se rige mucho por las líneas de Howgars, separándolos por “mutaciones”.

Pero no nos engañemos, pese al misterio a lo Scooby Doo lo que tenemos aquí es el típico drama adolescente que tanto hemos visto en otras series de The CW, y no nos debe extrañar en nada ya que dos de sus creadores y guionistas son Alfred Gough y Miles Millar quienes entre otras series trabajaron como coordinadores de guiones en Smallville.

Cuando se les ha preguntado si tendremos una segunda temporada la idea de Millar es usar más a los personajes principales (se entiende que de la familia Addams, aquí relegados a un segundo y tercer plano), mientras siguen desarrollando a Miércoles que quiere alejarse todo lo posible de lo que son sus padres, cosa que no es nueva ya que todos cuando hemos sido adolescentes hemos querido hacer. No parecernos en nada a nuestros progenitores.

Además del talento de Jenna Ortega para no pestañear en un solo plano de la serie, se está ganando a pulso el ser la nueva Final Girl del género de terror, aunque muera en algunas, porque lleva dos años en los que no ha parado en películas como: The Babisytter: Killer Queen, Scream, Studio 666, X, American Carnage y en la próxima entrega de Scream que será la sexta interpretando otra vez a Tara Carpenter.

En cuanto a la dirección de Tim Burton, que no tiene por el momento ningún proyecto en marcha, amén de la eterna secuela de Bitelchús en su última actualización contaba con el guion de Mike Vukadinovich, guionista de la serie de TV Runaways o Kidding y que ya tiene otros dos guiones en preproducción como son Providence y Cupid, esta última de animación pero ambas comedias. La primera versión de esta secuela la escribieron Seth Graheme-Smith y David Katzenberg… pero no pasó el filtro de Tim Burton.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Z Zone

Reel Suspects, distribuidora parisina especializada en el cine de terror acaba de hacerse con los derechos mundiales de la película de zombi...