sábado, 3 de diciembre de 2022

Mike Flanagan se ha enfadado (y con toda la razón)

Después de que Netflix cancelara la 2ª temporada de El Club de Medianoche, cosa que Mike Flanagan no se esperaba, parece que le ha sentado mal y comentó en su Twitter hace menos de un día:

“Estoy muy decepcionado de que Netflix haya decidido no continuar con una segunda temporada de El Club de Medianoche, pero como prometí, aquí están las respuestas a los misterios sin resolver de la primera temporada junto con los planes para continuar en la segunda.”

Y acto seguido deja un enlace a su Tumblr donde lo cuenta todo, todo y todo.
Os dejo el enlace para que sigáis esta historia: Tumblr de Mike Flanagan

Por otra parte Flanagan también tiene otra serie con Netflix que es La Caída de la Casa Husher en los que adapta varios relatos de de Edgard Alan Poe y que se encuentra en postproducción. La primera temporada contaba con 8 episodios que serán los únicos tras la marcha a Amazon Prime Video de Flanagan y su productor Trevor Macy como os comentamos ayer en el número de diciembre.

Lo bueno de estos dos cerebros y de su productora Intrepid Pictures es que tras ese estreno para 2023 de La Caída de la Casa Usher en Netflix tiene en marcha ocho proyectos más que abarcan los géneros de drama de terror, thriller, acción y ciencia ficción, con lo que intenta consolidarse como una productora seria dentro de las producciones de terror para cine y televisión.





2 comentarios:

  1. Mil gracias!!! A ti y a Flanagan por pensar los seguidores de la serie.

    ResponderEliminar

Trap

Primer tráiler de Trap , la nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por Josh Harnett, Hayley Mills y un largo etc en la que Harne...